Cap 32. Hermanos

2K 88 80
                                    

-¡AHHG!.- Eggette dió un grito de frustración.- ¡Esas mocosas, estúpidas!

Eggette estaba parada en medio de la Sala de Control, mientras hacia uno de sus berrinches dos de sus robots le ayudaban a quitarle la pintura con brillos de la bomba que le lanzó la murciélago. Comenzó a caminar en círculos divagando, los robots la seguían a dónde iba para seguir con su trabajo.

-Ah pero quería tener secuaces, ¿Cómo pensé que sería buena idea?. Bueno, en realidad si lo fue por el momento, quiero decir, no puedo describir la fantástica escena cuándo a Shadow se le rompió el corazón al ver a su hija de mi lado.- Soltó una risa malvada.- Shiny y Ruby realmente eran un estorbo, ¡Velvety era mi mejor opción!, nunca debí dejarlas juntas, ¡agh la influenciaron en contra mía!.

-Dra. Eggette, disculpe que interrumpa.- uno de sus robots se acercó sosteniendo una jeringa.- Aquí esta el virus, ¿Desea usarlo?.

-El virus, claro, no debí precipitarme a tal decisión, es obvio que Velvety se asustara.- habló para sí misma.- Protejan bien ese virus, lo quiero aislado de todo y si es posible lo quiero en una habitación de máxima seguridad sin nada ni con nadie. No quiero una epidemia ahí abajo, es lo que menos quiero.

-Entendido.- El robot salió corriendo.

-Agh, qué desastre.- sostuvo su cabeza y suspiró, con enojo jaló su saco de las manos de sus robots que estaban quitando los brillos.-¡¿Qué esperan?!, vuelvan a sus labores, ¡andando!.

Los dos robots se asustaron y chocaron entre ellos para después salir corriendo de ese lugar antes de que algo les hiciera la humana. Ella sólo se sentó en su silla giratoria para pensar la situación con más detenimiento, buscando hacer en su mente un nuevo plan. Después de tener una idea rápidamente tecleó en su gran computadora cómo si buscara algo con desesperación hasta que dió la ubicación que quería y sonrió, llamó a uno de sus robots.

-Dra. Eggette, ¿Sucede algo?.- llegó lo más rápido posible.

-¿Cuál es el estado de los ST. EGG y los Cilindros?.- Tomó una arma y la guardó en su saco.

-Si si, los ST. EGG están 76% completados, estarán listos en dos días.- respondió.- En cuánto a los Cilindros, el daño por la explosión no fue demasiado grave, será arreglado en tres días. ¿Acaso planea salir?.

-En efecto, cualquier situación debe ser notificada inmediatamente.- se sacudía todavía algunos brillos de su ropa.- Tengo que ver a alguien...o a algo.

Eggette salió de la habitación para después bajar a la explanada dónde estaba su máquina que había recién arreglado después del último encuentro con los chicos, colocó las coordenadas e inmediatamente se dirigió a la Tierra.

-Esos niños sólo van a causarme más problemas.- habló entre dientes.- Debo deshacerme de ellos de una vez por todas.


[...]


Lilye estaba dando vueltas en el vagón un poco preocupada por haber hablado, divagaba mientras lo hacía y esto le causó interés a Zeirek quien jugaba con Heaven y Omochao, decidió acercarse a ella dejando a la rosada sentada jugando con el robot volador.

-Quiet tiene razón, nunca cierro la boca.- divagaba y caminaba de un lado a otro.- Qué va a pensar Bolder de mí, no quiero que me vea de diferente manera, no voy a poder verlo a los ojos.

-Oye, tranquila.- La detuvo poniendo su mano en la cabeza de la eriza.- ¿Qué te pasa Lilye?.

-¡Zeirek he cometido un grave error!.- lo sacudió de los brazos.

Sangre De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora