Eggette entró al dormitorio dónde se encontraban Velvety, Shiny y Ruby, tenía en manos un frasco con medicinas que ella misma hizo. Las tres se encontraban aburridas esperando alguna instrucción, Ruby cepillaba el cabello de Velvety mientras que Shiny jugaba un videojuego portátil en su cama.
-¿Se deshicieron de los estorbos de la otra dimensión?.- Eggette se dirigió a Velvety.- Tardaron más de lo que les ordené.
-Ay ya no te preocupes por eso.- Shiny se quejó pero siguió en su videojuego.- Maldita sea, este nivel es tan difícil.
-Nos encargamos de ellos.- Velvety dijo sin ninguna expresión.
-No lo entiendo.- Ruby miró a Eggette muy seria.- ¿Por que deshacernos de ellos cuando ni siquiera sabían lo que paso en esta dimensión?.
-Lo que yo no entiendo es por qué sigues lamentándote tanto.- Eggette respondió de mala gana.- Ellos hubieran sido un estorbo si llegaran a enterarse de todo esto, sólo fue precaución.
-No pasa nada, de todos modos algún día van a despertar.- Shiny apagó su juego y se sentó.- Y cuando eso suceda, ellos olvidarán lo que sucedió.
-Hazle caso a tu hermana Ruby.- Eggette colocó en las manos de Shiny una pastilla, después colocó otra en manos de Velvety.- Tomen sus medicinas y pueden hacer lo que se les dé la gana en la Tierra, tienen el día libre.
-Ugh ni que fueras mi madre.- Shiny se quejó y se tragó la pastilla.- pero con tal de salir de este lugar esta más que perfecto, tal vez robe algo o consigo un buen entretenimiento asustando a algunas personas.
-Supongo que iré a hacer guardia en Planet Wisp.- Velvety se tomó su pastilla.- ¿Quieres venir conmigo Ruby?.
-Yo...creo que sería bueno hacer guardia en Windmill Isle.- Ruby sonrió a Velvety.- No te preocupes, podemos hacer luego guardia juntas.
-Supongo que esta bien.- Velvety sonrió y se levantó.- ten cuidado, tu también estate al tanto friki.
Shiny hizo un gesto de saludo cómo un soldado de forma juguetona a Velvety y las dos salieron de la habitación. Eggette se acercó a la rojiza y le colocó en sus manos tres pastillas.
-La medicina no te ha estado haciendo mucho efecto.- Eggette miró muy seria a Ruby.- Así que otra vez tendré que agregarte una pastilla más.
-No es culpa mía que tus pastillas no funcionen.- Ruby masticaba las pastillas.- Me voy.
Ruby salió de la habitación y con un dispositivo se teletransportó de inmediato a una azotea de una casa en Windmill Isle, estando ya ahí escupió las tres pastillas enteras que le dió Eggette y se sentó en una orilla viendo hacia el enorme mar así perdiéndose en sus pensamientos. Era casi media noche y la ciudad estaba totalmente callada, un siniestro ambiente lleno de miedo hacia que la gente se mantuviera encerrada en sus hogares.
-Me pregunto...- Ruby abrazó sus piernas e hizo una expresión melancólica.- ¿Que pensarás de mi después de esto?.
[...]
A la siguiente mañana en la dimensión Sol, los dos príncipes habían madrugado para hacer un importante aviso a todo el reino pero necesitaban de alguien para que todo saliera bien, el plan de Soft era dejar a alguien a cargo de su reino mientras ellos iban al mundo de Sonic, alguien que ya tenía muy bien pensado y que esperaban su llegada, toda la gente esperaba una solución a todo el problema que sucedió pues era inevitable que el rumor de lo sucedido se recorriera por todo el reino.
-Jóvenes príncipes, la invitada ha llegado.- un guardia llamó la atención de los hermanos.- Puede pasar Señorita Marine.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Héroes
AdventureHa pasado mucho tiempo, más o menos 20 años o eso parece y es tiempo de abrir paso a nuestra nueva generación, sin embargo, las aventuras y la acción que hubo antes, simplemente se esfumó. El Dr.Eggman ha reflexionado que su mejor tiempo ya ha pasad...