Era de mañana, María se levantó de su cama sin la compañía de su pareja esto la desanimó un poco, caminó hacia la cocina para hacer el desayuno. Estos últimos días María se ha sentido demasiado mal por lo que pasó con Velvety, pero siempre intentando no soltar el llanto. Después de servir el desayuno fue a levantar a su hijo.
-¿Quiet?.- María tocó la puerta y entró.- Ya esta listo el desayuno, vamos a comer.
-Enseguida voy mamá.- Quiet apenas empezaba a levantarse.
María salió de la habitación y se sentó en el comedor a esperar a Quiet. Mientras jugaba con su comida, una persona tapó sus ojos con mucha delicadeza.
-Cierra bien tus ojos.- era Quiet.
María obedeció a su hijo y se tapó ella misma sus ojos, Quiet puso una pequeña caja adornada frente a su madre. Cuando Quiet le pidió a su madre abrir sus ojos, ésta se llevó una linda sorpresa al ver su regalo.
-Feliz cumpleaños mamá.- Quiet le entregó la caja.
-No tenías por qué, gracias cariño.- María le dió un beso en la frente.- ¿Qué es?.
-Esta tarde vendrán todos los demás, así que papá y yo compramos algo para que puedas ponértelo hoy.- se sentó y comenzó a comer.
María abrió la caja y sacó de él un bonito collar plateado adornado con una pequeña joya azul.
-Es muy bonito, muchas gracias.- María sonrió.- Por cierto, ¿dónde está tu padre?.
Shadow entró por la puerta principal, justo a tiempo para desayunar con su familia y para preparar la casa antes de que llegasen los invitados en la tarde.
-Querido, ¿Dónde estabas?.- María se levantó y sirvió otro plato, después volvió a sentarse en su lugar.
-Trabajando con Tails.- se sentó a desayunar a lado de su pareja.- Seguimos investigando quién fue el culpable de lo que ocurrió.
-Oh, ya veo...- María borró su sonrisa.- ¿Aún no saben nada?.
-No, aún así sospechamos que es la misma persona que ha controlado el Death Egg.- Shadow intentaba disfrutar su comida.- Intentaré dejar eso un poco de lado por hoy.
-Al menos ya no tendremos que regresar a ese sombrío lugar.- Quiet hizo mención al Death Egg.- ¿No pueden simplemente ir ahí y derrotar al criminal?, quiero decir, ustedes son los héroes.
-No me tomes como un héroe, sólo trabajo por beneficios propios y para mi familia.- Shadow se molestó por el comentario.- No podemos ir a la ligera a ese lugar, la persona que esté detrás de todo esto es muy astuta, hay que ser cautelosos.
-Sólo haz explotar el Death Egg, asunto arreglado.- Quiet insistió.- Ese lugar sólo ha traído malas experiencias a la familia.
-Si no fuera por ese lugar no serías lo hábil que ahora eres.- Shadow miró molesto a su hijo.- No podemos destruirlo, a menos que Eggman lo pida.
-¿De qué me sirve ser hábil si no puedo defender a mi propia familia?.- Quiet también miró molesto a su padre.- Ni siquiera pude salvar a mi her-
-Se va a enfriar su comida.- María dejó en la boca de Quiet un pedazo de pan y se levantó de su lugar.- Yo ya he terminado, me arreglaré y apreciaría que ustedes dos arreglen la casa, por favor.
María levantó los platos y se dirigió a bañarse, su rostro siempre mostraba una sonrisa aunque ahora mismo no podía dejar de estar muy triste por perder su hija, ella simplemente no puede evitar un tirón en el estómago cuando mencionan a Velvety.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Héroes
AdventureHa pasado mucho tiempo, más o menos 20 años o eso parece y es tiempo de abrir paso a nuestra nueva generación, sin embargo, las aventuras y la acción que hubo antes, simplemente se esfumó. El Dr.Eggman ha reflexionado que su mejor tiempo ya ha pasad...