La eriza rubia al escuchar tanto ruido corrió lo más rápido que pudo por el pasillo e ir al Mando de Control que era en dónde se originaba tanto sonido, pero al abrir la puerta sólo vió a Shiny quien estaba golpeando y tirando cosas, estaba muy enfadada.
-¿Qué sucedió aquí?.- la eriza estaba atónita.
-¡Ruby se fue!, ¡Nos ha traicionado!.- Tiró unos papeles de una mesa.- Fue mi culpa, ¡La dejé irse!, Eggette va a matarme...
-¿Ruby?.- sintió un ligero dolor de estómago y un nudo en la garganta.- Ella...
-¿Nos tracionó?.- Eggette entró a la habitación.- Supuse que algo así pasaría, es por eso que nunca le dí un cargo importante a esa tonta equidna.
-Ella había mencionado que tú quisiste matarla.- Shiny cerró sus puños.- ¿Eso es cierto?.
-Si fuera cierto, ya lo habría hecho desde que las conocí.- Eggette se acercó al Mando de Control.- No desperdició el tiempo antes de irse, estuvo revisando algunos de mis archivos.
-No puedo creer que Ruby se haya ido.- la eriza estaba decepcionada.- ¿Qué sucedió?.
-Pierden su tiempo pensando.- la humana las miró.- Vayan a hacer lo que les pedí.
-Una última cosa, Eggette.- Shiny se acercó a la mencionada de forma amenazante.- Si a causa de esto le haces algo a mi hermano, date por muerta.
-Qué salvaje...-le susurró con sarcasmo.- No tienes por qué decirlo, no planeaba hacer nada con él.
Shiny se alejó de ella y suspiró, sin decir nada salió de la habitación pero antes le tocó el hombro a Velvety para después irse caminando por el pasillo. La eriza siguió con la mirada a su compañera, suspiró y bajó la mirada.
-Oh Vel, no te pongas triste.- se acercó a la eriza.- Sabes, tanto tú cómo yo sabemos que es quedarse solas, esto no debería ser un problema.
-Pero...Ruby era mi mejor amiga.- su expresión era muy triste.
-Lo sé, te entiendo perfectamente.- acarició la espalda de la rubia.- No podemos confiar en nadie, ni siquiera en nuestra familia. Anda, vigila a esa murciélago, no vaya a hacer una tontería.
Las dos se miraron y se sonrieron, la eriza de inmediato corrió por el pasillo para buscar a su compañera y partir a hacer la tarea que se les asignó. Un robot se acercó a Eggette quien observaba la nada, era un robot de batalla, era largo de color azul y franjas rojas, uno de sus brazos era una arma de fuego de varios disparos; estaba esperando alguna orden.
-Destruyan la prisión A, Mirage Saloon.- ordenó.- Que no quede ningún sobreviviente.
[...]
-Muy bien, déjame ver si entendí.- Butter estaba confundido.
Cubot estaba recostado en las piernas de Ruby cómo si se tratase de una terapia para hacer que el robot recuperara la memoria. Todos los demás estaban en frente de ellos dos.
-Dices que lo último que recuerdas es que estabas horneando unos pastelillos.- Butter no encontraba lógica en las explicaciones que daba el robot.
-¡NO!, bueno...- Cubot pensaba en voz alta.- También recuerdo cierto aroma de deliciosas galletas.
-Los robots no tienen sentido del olfato, Cubot.- Quiet mencionó con seriedad.
-¿Ah si?.- se quedó pensando nuevamente.
-Definitivamente necesita un reparo.- Bolder miró a sus compañeros.- Zeirek y Soft ya están tardando, dentro de unas horas va a atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Héroes
AdventureHa pasado mucho tiempo, más o menos 20 años o eso parece y es tiempo de abrir paso a nuestra nueva generación, sin embargo, las aventuras y la acción que hubo antes, simplemente se esfumó. El Dr.Eggman ha reflexionado que su mejor tiempo ya ha pasad...