Estaba decidido, todos ayudarían a aquella chica a salvar a su hermana en peligro así que ella les guió el camino a donde se supone fueron atacadas y para ello tuvieron que pasar hacia el bosque. Todos corriendo seguian a la chica, se estaban alejando mucho de Park Avenue.
Llegaron al punto y todos se detuvieron al ver que efectivamente habían unos cuantos robots de tamaño mediano pero no habia una chica a la cual salvar y esto desconcertó a todos.
-No, no, mi hermana estaba aquí.- en su desesperación la chica abrazó a Velvety para consolarse.- debe estar en alguna parte.
-Vamos a encontrarla.- Velvety se extrañó por el abrazo.
La chica observó que los robots habian salido de una cueva cercana y corrió con la intensión de entrar a la cueva para buscar a su hermana, todos trataron de detenerla pero increiblemente los robots no pudieron detenerla.
-Esa chica esta loca.- dijo Lilye.- tenemos que ir por ella.
De la cueva empezaron a salir más robots que al darse cuenta de la prescencia de los chicos, salieron disparados a atacarlos. Bolder con un puñetazo quitó del camino los robots dejando un camino directo a la entrada de la cueva.
-Si quieren entrar a la cueva, este es el mejor momento.- Bolder sacudió su puño.
Los robots restantes comenzaron a bloquear el camino hacia la cueva.
-Estos robots nos van a estorbar incluso si entramos.- dijo Zeirek.- me quedaré aquí para despejar esta área, ustedes vayan por las dos chicas.
Bolder nuevamente despejo el camino para poder pasar hacia la cueva. Una vez ya adentro muchas rocas metálicas y pesadas sellaron la entrada. Bolder intentó quitarlas y derretirlas pero no pudo. Aún estando atrapados, la cueva estaba iluminada por alpiques.
-Tendremos que buscar otra salida.- dijo Bolder.- Esto queda fuera de mi alcance.
-No perdamos el tiempo, sólo busquemos a esas dos chicas y larguémonos de aqui.- Velvety titiritaba de miedo.
-La luz electrica no parece lejana y una cueva no suele ser tan profunda.- Soft tomó la iniciativa y comenzó a caminar.
Todos siguieron a Soft, pero habían llegado a un lugar que guiaba a dos caminos diferentes.
-¿Y ahora que?.- preguntó Velvety preocupada.
Lilye sin dudarlo un segundo corrió hacia un camino y regresó, tomó el otro camino y en pocos segundos volvió con los demás.
-Es por la Izquierda.- señaló la pequeña.- la derecha esta sellada.
Siguieron la ruta indicada y apenas a la mitad del camino se escuchó el grito de una mujer que alarmó a todos y aumentaron su paso. Al llegar al final del pasillo una luz deslumbró segándo por unos instantes la vista de todos por unos segundos.
Para cuando recuperaron la visión estaban en un campo, parecía un lugar sacado de un hermoso cuento de hadas.
-Increíble.- describió Lilye impactada.
-¿Cómo es esto posible?.- Soft buscaba encontrar una respuesta lógica para esto.- un ecosistema de este tipo bajo el subterráneo es demasiado extraño.
-Si, si, muy bonito y todo pero recordemos que sólo venimos por esas dos chicas.- recordó Bolder.- no tenemos tiempo para esto.
-¿Y dónde están esas chicas?.- Velvety estaba confundida.- ¿No escuchamos un grito hace unos momentos?.
El mismo grito se volvió a escuchar causando una sensación de miedo. En un instante un extraño dispositivo lanzado hacia ellos pero antes de que tocara el suelo Quiet lo destruyó lanzándole una pequeña piedra, el dispositivo explotó.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Héroes
AdventureHa pasado mucho tiempo, más o menos 20 años o eso parece y es tiempo de abrir paso a nuestra nueva generación, sin embargo, las aventuras y la acción que hubo antes, simplemente se esfumó. El Dr.Eggman ha reflexionado que su mejor tiempo ya ha pasad...