Cap 7. El último encargo

2.2K 90 85
                                    

Mientras tanto esa misma noche con la familia de Sonic, que por supuesto él también había recibido la noticia sobre el Death Egg e incluso Knuckles había avisado sobre sus tres hijos desaparecidos, éste mismo se encontraba sentado en la sala pensando profundamente.

-No sueles pensar muy a menudo.- se escuchó la voz de Amy atrás de Sonic.- ¿Te sientes bien?, ¿Te sientes así sobre lo que pasó del Death Egg?.

-Ese tonto bigotudo, sabía que no había que confiar en él.- pensó en voz alta el erizo.

-¿Cómo estás seguro que es Eggman detrás de todo esto?.- se sentó a lado de él.- Tal vez sólo es un fallo que se les escapó a Shadow y Tails, no debe ser tan malo.

-Comprobaré eso mañana.- suspiró y se rascó la cabeza.

-Querrás decir, "comprobaremos".- corrigió Amy.

-Amy, sabes que en el estado en el que estas es peligroso que te expongas.- dijo seriamente a su pareja.

-El que este embarazada no quiere decir que sea inútil.- lo miró de forma amenazante.- iré contigo aunque no quieras.

Lilye que estaba escondida atrás de un muro escuchaba la conversación de sus padres, al término de la discusión se fue a la habitación de su hermano, quién ya estaba dormido.

-Hermano, hey.- susurraba a la oreja del mencionado.- ¿Escuchaste lo que estaban hablando nuestros papás?

-Lilye, vete a dormir.- le dió la espalda a su hermana.- Es tarde.

-El Death Egg fue tomado bajo control de alguien más.- siguió insistiendo.- Y no sólo eso, al parecer los tres hijos de Knuckles desaparecieron, ¿Sabes que quiere decir todo esto?

-A que ya es hora de dormir.- se puso encima las sábanas.

-¡Aventura! ¡Acción!, eso es lo que quiere decir.- sacudió a su hermano.

-Lilye, hablaremos después.- se levantó de la cama y volteó a ver a su hermana.- ¿Tienes otra cosa qué decirme?

-Ah si, tengo una pregunta.- Lilye sacó el teléfono inalámbrico de su casa.- La última llamada de la fue a la casa de Bolder, ¿Tienes que decirme algo al respecto?.

-Mañana tenemos un nuevo "mandado" y le invité a ayudarnos.- le quitó el teléfono y lo puso a un lado.- ¿Si vas a venir, o no?

-¡Pero claro que si!.- saltó de la emoción.- espero que ésta vez sea algo de verdad emocionante, ¿Ya le dijiste a papá y mamá?

-Si, los dos dijeron que nos daban permiso si el mandado era sencillo y seguro.- le dió unas suaves palmadas en la cabeza a su hermanita.- debes descansar.

-Vale, buenas noches hermano.-se metió en las cobijas juntando su espalda con la de su hermano.- ¿Te importa si duermo contigo?.

-Lilye, ya duérmete.- sonrió y le dió su almohada a la pequeña.

Sin más, todo se convirtió en calma y silencio, toda la familia ya estaba descansando. Igualmente, en la casa de María, su esposo llegó ya siendo muy noche, Shadow se dirigió a su habitación para poder descansar con su cónyuge después de un día estresante.

Incluso en la casa de Silver todos dormían tranquilos, a excepción del hijo mayor quién al parecer estaba teniendo una pesadilla dónde estaba en su misma habitación y una silueta obscura de una chica estaba enfrente de él.

-Tu eres...-Bolder intentó moverse pero no podía.- No puedo moverme.

-Lo siento, no puedo dejarte ir conmigo.- la silueta dió unos pasos hacia atrás.- no quiero meterte en esto.

Sangre De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora