Comenzaba a amanecer y la lluvia cesó en un instante despejándose los cielos, los rayos del sol pasaban a través de las pocas nubes iluminando las gotas de rocío restantes que caían al suelo desde las hojas verdes de toda la Jungla.
Big llevó a los dos chicos a su pequeño refugio que no era más que un pequeño techo de diversas hojas y algunas ramas grandes, había una enorme cama y una fogata. Dejaron a Soft en la cama y el erizo se sentó a un lado esperando que despertara; Big tomó su caña de pescar y Froggy saltó hacia su cabeza, ambos se acercaron al lago que estaba enfrente del refugio. Quiet revisaba la temperatura del felino y estaba muy tenso por que no despertaba; por ratos, el erizo cabeceaba pero intentaba mantenerse despierto.
-Él despertará.- Big mencionó.- ¿Por qué no duermes?, estás cansado.
-Quizá más tarde.- volvió a revisar la temperatura del menor.- Por cierto, ¿Qué haces en estos lugares?, se supone que vives en Mystic Ruins.
-Oh es una divertida historia.- sonrió pacíficamente.- Viajé por la ciudad y otros lugares más persiguiendo a Froggy hasta que pude atraparlo en esta Jungla, es muy pacífica, a Froggy y a mi nos pareció buena idea quedarnos unos días aquí.
-¿Y eso sucedió hace cuántos días?.- lo miró confundido.
-Mmm...semanas.- dijo sin preocupación.- Algo importante sucedió pero no recuerdo muy bien qué era.
-...No puedo esperar a Soft.- se levantó y caminó hacia el lago.- Tengo que llegar a Spring Yard, ¿Conoces algun atajo, Big?.
-¿Y tu amigo?.- preguntó con intriga.- ¿Vas a dejarlo aquí?
-Es la mejor opción, no quiero ponerlo en riesgo.- se incomodó.- ¿Podría dejarlo conti-
-Froggy es mi mejor amigo, incluso en las situaciones peligrosas estamos juntos.- habló tranquilamente.- Valorar la compañía de tu amigo es muy importante.
Soft se levantó quejándose del dolor apenas tomando consciencia de dónde estaba, Quiet notó esto y rápidamente acudió para verlo; Big se levantó de su lugar y colocó su caña de pescar en su espalda.
-Mi cabeza...- Soft se quejaba.- duele mucho.
-Tú tienes la culpa al debilitarte en vano.- el erizo lo miró con seriedad.- Te dije que te quedaras con los demás.
-¿Que yo tengo la culpa?.- Lo miró con molestia y lo señaló.- TÚ eres quien quiso irse sin decir nada.
-¿Acaso no escuchaste lo que te dije?.- hizo a un lado la mano de Soft golpeándola con mucha molestia.- Claramente dije que lo hacía para protegerlos, Eggette puede tenerlos en la mira y no quiero que les haga daño, debo seguir solo.
-¿Por que quieres cargar toda la responsabilidad? Además, si no me consideras un amigo, ¿Para qué preocuparte por mi? .- se levantó y tambaleó un poco.- ¿Y qué significó ese beso?.
-Ese beso...olvídalo, ¿Quieres?.- ocultó su boca con su mano y susurró con vergüenza.- Ya no importa.
-¿"No importa"?.- Soft se molestó aún más.
Big se acercó y puso su mano sobre Soft para tranquilizarlo con unas pequeñas palmaditas, el menor se asustó un poco al verlo pero se tranquilizó, Quiet le explicó que el enorme gato los salvó gracias a que Froggy lo llevó hasta ellos y el menor le agradeció.
-Spring Yard está lejos, llevará unas horas caminar hasta allá.- Big bostezó y sonrió.- Les acompañaré la mitad del camino, me iré de vuelta a Mystic Ruins con Froggy, ¿no es así amigo?.
Froggy croó como respuesta, Big se dió la vuelta y caminó guiando a los otros dos. Todos avanzaban sin decir ni una sola palabra, los dos chicos estaban a los costados de Big evitando toda interacción entre ellos. De repente en el camino, el erizo miraba disimuladamente al menor hasta que éste lo notó, en vez de voltear rápidamente, Quiet sólo lo miró con preocupación y suspiró para después mirar hacia el camino.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Héroes
Phiêu lưuHa pasado mucho tiempo, más o menos 20 años o eso parece y es tiempo de abrir paso a nuestra nueva generación, sin embargo, las aventuras y la acción que hubo antes, simplemente se esfumó. El Dr.Eggman ha reflexionado que su mejor tiempo ya ha pasad...