¡Importante Información!

7.7K 199 45
                                    

¡Lee lo siguiente por favor, es muy importante!

Esta historia se sitúa despúes de mi historia "30 días" (repito, si no la han leído no es necesario hacerlo)

Los personajes (hijos de los personajes de Sonic) fueron creados por mí especialmente para "30 días" y esta historia. Sí, se puede considerar que será una historia de Fancharacters, pero tranquilos, intentaré que no sea cómo una típica historia de Fanchacters de Sonic xD, como algunos sabran, me gusta ser seria en la trama de la historia y este tiempo que me di fue para planear la historia por lo que asi evitare desvíos en la trama.

Las parejas que se presentan principalmente son: SONAMY, SILVAZE, SHADARIA, TAIREAM y KNOUGE. Si no te gusta alguna, por favor no lo leas ya que se haran menciones y relaciones a estas parejas.

Otra situación que olvidé mencionar y pido una gran disculpa:
Se presentaran personajes LGBT+, por lo que si no te agrada, entonces es recomendable que no le des lectura a la historia. Esto para evitar cualquier falta de respeto hacia mi persona, hacia mi trabajo y hacia los gustos de los lectores.
Pido un ambiente de respeto entre todos, de lo contrario tendré que tomar medidas, muchas gracias por su comprensión ^^

Sinceramente, les agradezco que me den la oportunidad de poder escribir una historia con personajes creados por mi, daré mi mejor esfuerzo!

TODOS LOS DIBUJOS presentados en esta historia son propiedad de Fansonicsilvaze/Crystaitzel es decir, fueron dibujados por mi.

Como ya saben, esta historia es sólo para entretener y no busco ofender a ninguna persona o que me ofendan a mi, también recuerden que cómo toda historia o fanfic, no tiene NADA que ver con la verdadera franquicia de Sonic.

Creo que eso es todo, espero que disfruten de la historia! ^^/

"SANGRE DE HÉROES"...

Viernes 8 de Junio de 2018

Sangre De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora