La luna llena era hermosa, adornaba el azul intenso de la noche acompañada de pequeñas estrellas a la distancia iluminando los caminos expuestos de la pequeña aldea, atravesando las ventanas y oscureciendo los rincones más solitarios. Los chicos dormían tranquilamente, Zeirek y Bolder roncaban siendo éste último el más escandaloso pero no lo suficiente para despertar a Butter y Soft quien abrazaba su libreta estando dormido; en la otra casa Velvety y Quiet tambien descansaban en calma aunque Lilye igual hiciera un poco de escándalo para dormir.
Heaven abrió sus ojos lentamente, bostezó y se sentó en la cama mientras tallaba uno de sus ojos, al mirar por la ventana había notado que aún era noche; de repente el sonido de una puerta abriéndose asustó a la pequeña, la entrada de la casa estaba poco abierta y debajo había una luz celeste que parpadeaba. La eriza movió con suavidad a su hermana para despertarla pero ella estaba perdida en sus sueños, bajó de su cama caminando hasta Quiet quien intentó despertar al igual que Velvety pero ninguno reaccionaba, miró la luz y se armó de valor para abrir la puerta aún con duda.
Un fuerte viento entró al dormitorio del cual Heaven se protegió con su brazo y cerrando sus ojos, una vez en calma ella pudo alzar su mirada hacia el exterior: un gran campo con unos pocos árboles en medio del espacio, como si se tratara de un pequeño planeta. Al querer dar un paso enfrente no habia notado que la puerta flotaba en el aire a una altura elevada y cayó de espalda al suave pasto observando cómo la puerta se desvanecía, al reincorporarse contempló la hermosa luna llena además del cielo estelar que daban luz a todo el lugar.
Saltaba alegremente mientras recorría la zona con curiosidad hasta escuchar algo cerca de ella, al voltear estaba la Chaos Emerald Cian que se supone Quiet protegía, en un intento de tomarla con sus manos, la gema se convirtió en un pequeño rayo de luz alejándose mientras Heaven lo perseguía tratando de atraparlo cómo si se tratara de un juego.
En su camino, el rayo de luz terminó traspasando a algo o alguien a lo lejos, Heaven se acercó con timidez a la silueta familiar hasta ver de quién se trataba, su padre. Sonic sostuvo en su mano la Chaos Emerald Cian mientras la lanzaba y la atrapaba, repitiendo esto hasta detenerse al notar la presencia de la menor.
-Hey, lindas vistas, ¿no?.- le sonrió a la pequeña.
Heaven sin dudarlo corrió hasta él velozmente para abrazarlo y soltar algunas lágrimas.
-Wow, oye tranquila.- el erizo la separó de él tomándolo de los hombros.- Debes confundirme con alguien, verás, yo soy-
-¡SONIC!.- Amy venía hacia él muy molesta.- ¡Te dije que vinieras a arreglar la pared de mi casa que tu y Knuckles destrozaron!.
-Lo siento niña, pero debo correr.- el añil salió a toda velocidad de ese lugar dejando caer la Chaos Emerald.
Heaven miró a su padre alejarse, se sentía muy triste al ver que no la reconoció sin embargo al mirar a Amy quien ya tenía justo en frente suyo abrió sus ojos con sorpresa al verla más joven de cómo la recordaba.
-Oh, hola pequeña.- Amy acarició la cabeza de la menor.- ¿Estas perdida?, ¿Tus padres te dejaron aquí?.
Los ojos de la pequeña eriza se llenaron de lagrimas que pronto cayeron para luego abrazar también a su madre con aflicción, no podía comunicarse y que no la reconocieran le pesaba en su corazón, se sentía sola. La mayor sintió mucha pena por ella, le dio unas palmaditas en su espalda tratando de consolarla.
La luna perdió parte de su brillo mientras pasaba a fase menguante, el suelo se volvió frágil y algunas grietas aparecieron debajo de ambas extendiéndose por todo el lugar, de la misma forma el pasto se marchitó mientras el viento se lo llevaba dejando un suelo metálico. Heaven reaccionó al no sentir a su madre con ella, había desaparecido y en sus manos sostenía la Chaos Emerald Cian con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Héroes
AventuraHa pasado mucho tiempo, más o menos 20 años o eso parece y es tiempo de abrir paso a nuestra nueva generación, sin embargo, las aventuras y la acción que hubo antes, simplemente se esfumó. El Dr.Eggman ha reflexionado que su mejor tiempo ya ha pasad...