Metal Sonic estaba reparado finalmente y los robots lo dejaron salir de la habitación, caminó por varios pasillos tratando de reconocer la zona, aunque Death Egg era enorme. Siguió caminando hasta quedarse quieto frente a un muro transparente con vista hacia la Tierra.
-¿Qué te parece el nuevo Death Egg?.- Eggette apareció colocándose a un lado de él.
-Diferente.- contestó.- Hay habitaciones decoradas, ¿tuviste invitados?.
-Ah, si.- respondió fríamente.- Secuaces, en realidad.
-¿Dónde?.- preguntó sin voltear.
-Hmp, no las vas a encontrar.- cruzó sus brazos.- Te imaginarás lo que pasó.
-¿Necesitabas secuaces?.- la miró fijamente.- ¿Teniendo robots?.
-...- desvió la mirada.- Las necesitaba en su momento, me desharé de ellas luego. Por ahora, tengo una misión importante para ti, Metal Sonic.
-¿Me acercará al Dr. Eggman?.- preguntó.
-Eh...no.- confesó.- Sin embargo, te aburrirás esperando a que alguien nos diga dónde está.
-¿De qué se trata?.
-Quiero que ataques todos los escondites que puedas.- habló seriamente.- Al menos los que quedan, si lo ves necesario deshazte de quien sea.
-¿Cuál es el propósito?.
-Eso déjamelo a mi.- Eggette dio la vuelta y caminó.- Te llamaré cuándo tenga algo interesante. Considéralo un pequeño estiramiento.
Dejando atrás al robot azul, Eggette caminaba solitaria por el pasillo hasta que de repente tropezó con sus mismos pasos alcanzando a sostenerse de la pared.
-Estoy cansada.- se molestó.- Esto de tener malos sueños ya me tiene un poco harta.
Por un momento, Eggette sintió que alguien atrás de ella la tomaba del hombro con delicadeza: "Debes descansar, tranquila, yo te cuidaré", escuchó la voz de Velvety tomándola por sorpresa para inmediatamente voltear y darse cuenta que no había nadie, sólo su mente cansada que le estaba traicionando. Un recuerdo vino a ella, pero no mostraba expresión alguna.
-...- siguió caminando, ésta vez con más cuidado.- Debo revisar las cámaras...y descansaré un poco.
Al llegar a la Cámara de Vigilancia prendió todas las pantallas con el mando que las controlaba haciendo que saliera unos cuántos hologramas en éste mismo con algunas notas y estados de los ST. EGG, hizo unos ajustes para luego mirar cada una de las pantallas.
-Esos mocosos no van a interponerse más en mis planes.- pensó en voz alta.- Y ningún rastro de-
Observó con mucha intriga una de las pantallas que mostraban su prisión de Mirage Saloon destruida tal cómo había ordenado que así fuera, sin embargo, algo no encajaba para ella. Con un botón del mando hizo que el suelo dónde ella estaba situada se despejara del pasillo de la entraba levitando hasta la pantalla para verla con más detalle.
-Es una pena...- miraba con detenimiento la escena.- Les había dejado la orden de que evacuaran mis robots de la zona, ahora entiendo por qué nunca llegó una bitácora de ese escuadrón. Alguien hizo esto y creo saber quién fue...¿No es así, Ruby?.
Sonrió tras haber hecho su análisis estando más que segura de su misma respuesta. Nuevamente, hizo que el pedazo del suelo volviera a su lugar y poder salir de la sala. La puerta se cerró y Eggette gritó llamando a uno de sus robots, éste acudió inmediatamente tropezándose y poniéndose firme enfrente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Héroes
PertualanganHa pasado mucho tiempo, más o menos 20 años o eso parece y es tiempo de abrir paso a nuestra nueva generación, sin embargo, las aventuras y la acción que hubo antes, simplemente se esfumó. El Dr.Eggman ha reflexionado que su mejor tiempo ya ha pasad...