Cap 25. "Cuando sea necesario..."

1.8K 100 152
                                    

El tren viajaba a un paso medio y constante, nadie escuchó el impacto del transmisor debido al ruido provocado por las vías. Quiet intentó calmarse un poco, había tenido un ataque de pánico y comenzaba a perder el control; obtener una responsabilidad de una magnitud como la que les dejó Espio era algo que no se encontraba en sus planes, estaba estresado. Se sentó en uno de los sillones cercanos para pensar un poco las cosas.

-Te vez distraído Quiet.- Lilye entró al vagón con Heaven tomadas de la mano, tenían la sudadera de Quiet.- ¿Por cuánto tiempo vamos a seguir trasladándonos en este tren?, ya me aburrí. Por cierto, Soft te manda esto.

-El tiempo que sea necesario.- contestó de mala gana y tomó su sudadera con enojo.

-Uy, ¿Estás enojado?.- se burló.- ¡Anda, Quiet! ven con los demás, ¡diviértete un poco!.

-¿Divertirme?.- se levantó de su asiento, se ofendió.- Lilye, este no es momento de divertirse, esto es una guerra y las vidas de nuestros padres están en juego.

-Necesitas quitarte esos nervios un poco si no quieres ser un amargado.- ignoró el comentario del mayor.- Si es una Feria a la que vamos, ¡Heaven quiere jugar mucho ahí!.

Heaven asintió muchas veces.

-No no, sólo iremos a ese lugar por mi hermana y Shiny.- les regañó.- Después, nos largamos inmediatamente a Mirage Saloon por Dear.

Las dos negaron haciendo un puchero al mismo tiempo.

-¿Cómo es que Heaven no sabe hablar?.- Quiet miró con desconfianza a la eriza rosa.

-Aún no lo sabemos, ella sabe caminar, correr y nos entiende perfectamente.- pensó en voz alta.- Pero no sabe escribir, leer o hablar; es extraño.

-Cómo sea, después arreglaremos lo de tu hermana.- suspiró.- Tenemos que llegar a Mystic Jungle, espero que Velvety y Shiny estén bien.

-¿Lograste comunicarte con Espio?.- la añil preguntó con emoción.- ¿Ya tienen la última Chaos Emerald?.

-Eh...- Quiet miró a las dos y colocó su mano atrás de la nuca.- Espio...esta bien, tal vez sea cuestión de tiempo para encontrarla.

-¡Yuju!.- Lilye tomó de las manos a Heaven y saltaron de alegría.- ¿Ves, Quiet?, todo va a salir bien. Haremos que Eggette nos de las demás Chaos Emerald ya que tenemos la mayoría, nuestros padres despertarán y se encargarán de darle una paliza a esa mocosa, finalmente regresaremos a nuestras vidas; ¿Por qué te preocupas?.

Heaven jaló a Lilye hacia una ventana para que pudieran ver las dos un bonito campo de flores por dónde el tren estaba pasando. 

-Si...sencillo.-Quiet susurró.- Desearía que fuese así.


[...]


Después de varias horas de viaje sin descanso, la camioneta en la cual estaba María por fin había llegado a Park Avenue, el conductor bajó la velocidad debido a que todos observaban lo sola que había quedado la ciudad. 

-Disculpe.- María le habló al conductor.- Necesito ir a mi casa, es importan-

-Señorita no podemos arriesgarla.-el conductor alzó la voz.- seguiremos el camino, son órdenes.

María se sorprendió al haber sido regañada pero de inmediato se molestó y tomó de la camisa al general y lo miró con mucha seriedad.

-¿Una orden?, yo le voy a dar una nueva orden y escúcheme bien.- agitó al general.- Va a tomar ese volante y me va a llevar a mi casa, esperan unos momentos mientras usted piensa en la falta de respeto que hizo al levantarme la voz para después regresar al albergue. Fin del asunto.

Sangre De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora