Cap 49. Fuera de la Isla

1.2K 53 54
                                    

La tarde había llegado, Tikal y Ruby aún se encontraban meditando en el Altar mientras que Shiny miraba desde la habitación de su hermano, le dio un escalofrío al sentir el helado viento que comenzaba a pasar a través del débil escudo que rodeaba a la isla.

-¿Todo bien hermana?.- Dear la miró con procupación.

-Estamos a buen tiempo para salir de aquí.- suspiró.- Aún necesito preparar algunas cosas.

-Yo te ayudo.- asintió con emoción.- Tengo el plan perfecto para salir de aquí.

El equidna sacó su cuaderno mostrando gráficamente el plan que había elaborado para salir de Angel Island añadiendo algunos dibujos.

-¿Okay?.- la rosada soltó una risa nerviosa.- ¿Cuánto tiempo te tardaste haciendo esto? uh, ¿quince minutos?

-En realidad fueron ocho.- alzó su rostro con orgullo.- La mejor ruta que podemos tomar es Mushroom Hill, a menos que quieras intentar nadar en lava o los subterráneos acuíferos. Si nos vamos ahora llegaremos a las afueras de la isla esta noche cuando Tikal baje los escudos.

-Ya me arrepentí.- Shiny lloriqueó.- No creo que podamos con esto, Dear.

-No te vas a ir para atrás ahora, hermana.- el rojizo la sacudió.- Es nuestro deber ir con nuestros amigos, somos capaces y tu eres capaz; ¿O no quieres volver con Butter?.

-Por eso digo, entre más temprano mejor, andando.

Shiny se levantó rápidamente y Dear soltó una risa al ver la reacción de su hermana yendo tras ella. Ambos salieron de casa revisando que su hermana no estuviera cerca, caminaron a paso rápido hasta el escondite de Shiny bajo la cascada, la mayor se acercó hasta su mesa para fabricar un tanto de bombas y llenar algunos recipientes para llevárselos en su viaje; mientras tanto Dear se acercaba a la zona de costura tomando un pedazo de tela que llamó su atención.

-¿Puedo usarla?.- levantó su mano con la tela.

-Claro, son pedazos de tela que ya no usaré.- seguía centrada en su trabajo.

El equidna buscó un pedazo de tela más grande rodeando su cabeza con él, se colocó en sus guantes los nudillos metálicos que le hacían homenaje a los guantes de su padre, se miró en el espejo y se sentía muy satisfecho con el resultado.

-¿Qué tal me veo?.- el menor hizo una pose de victoria.

-Antes eras Dear, ahora eres el genial Dear.- ambos soltaron una risa.- Ya tengo listo todo, podemos irnos.

-Espera, ¿te irás con ese vestido largo?.- el menor inclinó su cabeza.- ¿Por qué no te pones tu anterior ropa?.

-Mi blusa pasó a mejor vida, salió dañada entre las peleas.- negó con la cabeza.- Pero tienes razón, debería usar algo más corto...

Shiny caminó atrás de una mampara que usaba como vestidor, tomó un par de zapatos lilas, una blusa que se colocó atrás del vestido y unas medias oscuras, al salir tomó unas tijeras para cortar su vestido arriba de la rodilla sorprendiendo al rojizo por tal acción.

-Pero ese vestido te lo regaló Ruby.- miró la tela en el suelo.- Se enojará mucho si se entera.

-Debo cortar con los hilos del apego entre las dos, ¿no lo crees?.- se sentía muy segura.- Llámame desconsiderada, pero así me gusta, es mucho más ligero que antes.

-Si, debe ser más práctico.- asintió con emoción.

-¿Que pasa si no salimos de Angel Island a tiempo?.- desvió su mirada con timidez.

-Ehm...bueno, la Isla se hundirá y nosotros con ella.- respondió con nervios.- Descuida, eso no pasará. ¿Estas lista para irnos?.

La mayor afirmó para enseguida ambos salir de ahí, caminaron lo más rápido posible para evitar ser vistos por la rojiza quien estaba aún meditando en el altar, Shiny miró nuevamente hacia esa dirección con cierta pena.

Sangre De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora