ATENCIÓN!, Antes de empezar este capitulo quiero decir que si, esta SÚPER largo, me esmeré mucho en hacerlo ya que se presentan varias situaciones con los personajes que tenía pensado dedicar a este capítulo (? Y lamento tanto la demora, pasé una etapa difícil este último mes, además esta vez quise esmerarme más en los dibujos para darle presentación <3.
Es extraño, publiqué varias veces este capítulo para que llegara notificación de actualización pero nunca llegó notificación, desconozco qué pasó así que siento mucho si no les llegó notificación, de todos modos avisé en Facebook y en mi muro de Wattpad de la actualización de esa parte.
Dicho esto, disfrútenlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Listo, quedaron bellísimas.- Linda dió unas palmadas.- Hice mi mejor esfuerzo.
-Pero usted sólo estaba sentada observando.- las dos empleadas la miraron con seriedad.
-Cállense si quieren el pago de hoy.- se cruzó de brazos.- Por cierto, murciélaga, tus alas fueron muy difíciles de ocultar, tuvimos que usar vendas.
Shiny y Velvety se acercaron a uno de los espejos más cercanos para mirarse con más detalle.
-Es incómodo por que no podré sacar mis alas.- Shiny se miraba con inconformidad para después dar un salto de alegría.- ¡Qué va, es perfecto!. ¿Ya viste estas perlas de mi collar, Velvety?, son preciosas y muy brillantes, cómo yo.
-Lo dudo bastante, Shiny.- se burló de su amiga.- ¿Estás segura que nadie nos notará?, a mi parecer nos identificarán fácilmente.
-Bueno, si no amenazan a nadie supongo que no las notarán tanto.- mencionó Linda.- Dejen de perder el tiempo y váyanse de aquí por la puerta trasera, hay mucha gente esperándome. ¡ANDA, ANDA, ya, shu shu!.
Las dos secuaces salieron del negocio por la puerta de atrás, una vez estando afuera comenzaron a buscar con la tarjeta que les dió Linda, el negocio de su amigo para conseguir los materiales.
Después de pedir indicaciones de algunas personas y perderse unas pocas veces, las dos por fin llegaron al dichoso negocio: "Deg's Stuff", un pequeño local con un aspecto de cabaña para reuniones de "exploradores". Al ingresar al lugar, habían muchos estantes y repisas que estaban clasificadas con varios letreros como: cocina, pintura, medicina, entre muchas cosas más; habían bastantes personas y el encargado estaba ocupado en el cajero; era un chico de unos diecinueve años. Se acercaron a él.
-¿Usted es "Deg"?.- Shiny preguntó en tono de burla.
-El mismo, ¿Qué buscaban, señoritas?.- miró sólo a la murciélago.
-Necesitamos estos materiales.- la eriza le dió la lista.- Linda dijo que usted podría conseguirlos.
-Oh, ¿Dijiste Linda?.- mostró más interés.- Ella es mi mejor amiga, ¿Les ha dado una tarjeta?.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Héroes
AdventureHa pasado mucho tiempo, más o menos 20 años o eso parece y es tiempo de abrir paso a nuestra nueva generación, sin embargo, las aventuras y la acción que hubo antes, simplemente se esfumó. El Dr.Eggman ha reflexionado que su mejor tiempo ya ha pasad...