Camila pov
Miré mi anillo con aburrimiento y melancolía, Jacob definitivamente se ha olvidado de mi presencia. Las horas han pasado y él cada vez más se sumerge en sus amigos y compañeros de trabajo.
Jacob había cambiado de lugar con la chica que tanto lo miraba. Ahora ella estaba a mi lado.
-Noto que estás como aburrida, no es así?- Ella me habló. Tenía una sonrisa en su hermoso y estúpido rostro.
-Si- Me limité a responder volviendo a mirar a mi alrededor.
-Sabías que ésto era para trabajo, por qué viniste? Perdóname que sea tan entrometida-
Fruncí el ceño.
-Ésto no fue un viaje de trabajo, éste viaje fue para pasar un momento en pareja-
Ella sonrió con descaro. -Querida, éste viaje lo hablamos en la compañía, lo más probable es que él te haya dicho que fue para vacacionar o algo así-
Y por primera vez en mucho tiempo me sentí estúpida. Jacob me hico creer que todo era plan de él y que eran vacaciones, increíble. Me trajo a su viaje de trabajo.
-Pero no te pongas así querida, puedes aprender sobre lo que trabajamos o pasar el rato sola por ahí. Hay opciones- Ella me guiñó.
El enojo al instante subió, fue muy atrevida al decirme esas cosas. Y sobre todo, decía esas cosas para hacerme sentir estúpida y fuera de lugar (más de lo que ya me siento).
-Cariño, ya es hora de que nos pongamos a trabajar, te prometo que te compensaré todo- Jacob besó mis manos. -Quieres venir con nosotros?- Aquella tipa me miraba con una sonrisa burlona.
-No, está bien. Yo espero aquí- Sonreí de lado.
-Pero...-
-Puedes ir tranquilo, no te preocupes por mi-
Él me dió un beso rápido y se fue. Me quedé completamente sola. Miré la pantalla de mi celular, le envié algunos mensajes a Dinah. Cuánto me habría gustado tenerla aquí.
Lauren pov
-Qué te parece Lauren?- Dijo Fabio mientras meneaba lentamente su vaso de whisky.
-Me gusta el lugar. Espero conocer todo lo demás-
-Cuando gustes, tenemos de todo lo que te imaginas-
Asentí con gusto. -Sé que si, si éste salón es tan espléndido ni hablar del resto del hotel-
Él rió con éxtasis.
-Me siento tan jodidamente halagado de que digas eso, yo soy un hombre que le da importancia a tus comentarios- Fabio me guiñó y le sonreí.
Miré otra vez todo el salón, las personas con sus máscaras que les cubría el rostro completamente, muchos estaban bailando, conversando o simplemente pasando el rato.
-Disculpen, nosotros vinimos en representación de una revista de Miami y nos gustaría hacerle una entrevista y si es posible tomarles algunas fotos- Una chica se había acercado a nosotros, detrás de ella venían más personas.
-Oh, claro. Bienvenidos-
-Es usted el dueño de éste flamante hotel?- Aquella chica señaló a Fabio, él asintió con una sonrisa serena.
-Debo decir que es todo maravilloso, lo felicito-
-Muchas gracias- Fabio hizo una reverencia.
Me coloqué al lado de Fabio y nos fotografiaron. Creí que era una sola foto pero no, vinieron más fotos. Con la familia de Fabio, incluso fotos yo sola.