Otra Vida

1.7K 58 15
                                    

Otra vida
BakugouxTN

Tema: A beber con tu mejor amigo
Menciones: Amor no correspondido, "Un tiempo", confesión, boda, "Juntos siempre"

______________________________________

— Vayamos a beber, yo invito — Afirmó aquella chica hacia el cenizo quien aceptó, fueron a un bar y pudieron una sala, eran héroes no querían ser reconocido, sin embargo por política del lugar tenían un mesero pasando cada 5-10 minutos.

Ellos ordenaron bebidas y algunos snacks, tontearon, se insultaron en juego y cantaron bajo las quejas del cenizo.

— Todo esto me da nostalgia, recuerdo el verano en el que nos conocimos en las clases de música — Dijo ella tomando de su bebida.

« — Bakugou, ella es TN, la mejor de las clases de guitarra y canto; TN, él es Bakugou, el mejor de la clase de Batería — Presentó la profesora — Harán un dueto para finales del curso y lo presentarán frente a todos sus compañeros — Dijo con tranquilidad sorprendiendo a ambos.

— El hecho de que esté en clases de guitarra Y en clases de canto es porque no me interesa hacer duetos — Dijo ella cruzandose de brazos.

— Yo tampoco quiero hacer un dueto con esta extra — Rodó los ojos el cenizo.

— Pues se aguantan — Dijo la profesora — Harán un dueto o no se presentarán — Advirtió y ambos gruñeron.

Fueron obligados a trabajar juntos

.... Y eso les trajo una buena amistad »

— Esa maldita profesora es culpable de que tenga que aguantarte hasta ahora — Rodó los ojos el cenizo recibiendo un leve golpe — Es broma, idiota — La empujó.

— Con suerte, después de morir, la reencarnación nos traerá de vuelta al lugar al que pertenecemos. Uno junto al otro — Extendió su puño y el cenizo correspondió el saludo.

— Sí — Sonrió tranquilo — Aún no me creo que voy a casarme en 3 días — Dijo él tomando otra cerveza para darle un sorbo.

— Sí — Dijo disimulando su tristeza — Parece que fue ayer que nos besamos en tu moto — Rió ella.

« — Llegamos — Dijo él quitándose el casco y ayudándola a bajar — Debes dejar de salir con esos patanes buenos para nada, Pato — Recomendó y ella rió quitándose el casco.

— ¿Y con quién quieres que salga, Blasty? ¿Contigo? — Preguntó con burla y rió

— Oye, Pato, que soy buen partido — Le dió un pequeño empujón quedándose apoyado, casi sentado, en la moto

— Oh, vamos, apuesto a que ni siquiera besas bien — Se burló haciéndolo sonrojar — ¡Sí eres malo besando! Ahora entiendo porque no tienes novia — Se burló ella y él la agarró de la camiseta.

— Cállate — Ordenó.

— ¿Por qué? Acaso temes que la gente se entere que ¡El gran Bakugou Katsuki es pésimo be- — Su frase fue interrumpida cuando el cenizo juntó sus labios demandante.

Él pasó la mano a su mentón profundizando y dirigiendo el beso y ella rodeó su cuello dejándose llevar, Bakugou le puso la mano en su espalda baja y la apegó a él de golpe haciendo que TN soltara un jadeo de sorpresa, él sonrió entre el beso y tomó aquel jadeo como pase libre para explorar la boca de la chica con su lengua; las piernas de la chica fallaron así que él cambió de lugares dejándola sentada en su moto mientras se besaban

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora