Lo que pudo ser de la familia Todoroki

793 27 2
                                    

Lo que pudo ser de la familia Todoroki
[Parte de mi fanfic de la hermana melliza de Todoroki]


— TN, vas a llegar tarde — Entró su hermano mayor para hacerla caer de la cama

— ¡Niisan! — Se quejó ella molesta.

— Apresúrate, Fuyumi hizo el desayuno y Natsuo y Shoto están discutiendo de nuevo con papá — Informó.

— ¿Y mamá? — Preguntó ella bostezando.

— Riendo de la discusión — Rió él — Como te veías cansada ayer te dejamos descansar — informó tranquilo — Ahora apresúrate, yo los llevaré de regreso a los edificios de la UA y Fuyumi llevará a Natsuo de camino al trabajo, que papá quiere tener una cita con mamá — Avisó haciendo una mueca de asco y salió, claro, ellos estaban viviendo en la UA, sólo habían ido a casa por año nuevo

La chica se dió una ducha, cepilló sus dientes, se vistió, guardó sus cosas y salió hacia el comedor donde estaba toda la familia esperandola.

— Buenos días, Fuyu, Natsuo, Flama, Shoto, Mamá, Papá — Saludó uno por uno con un beso en la mejilla y se sentó entre sus 2 hermanos favoritos.

Touya, quien vestía un traje de héroe parecido al de su padre, sólo que la "Lava" era azul y el traje negro con blanco; y Shoto, quien, como ella, vestía el uniforme de la UA, aquella cicatriz estaba en su cara, pero nada pasó como en la historia original.

« — Te digo que no lo entiendo — Dijo su madre al teléfono mientras los mellizos espiaban por la puerta.

— ¡Rei! — Llamó Todoroki Enji asustándola y provocando que tropezara con la cocina lanzando la tetera.

— ¡Mamá! — Exclamaron ambos niños interponiendose entre su progenitora y el agua caliente, el bicolor terminó con una cicatriz en el rostro por el agua y ella con una en el superior de la espalda por la tetera »

Para ambos jóvenes esas cicatrices eran prueba de que salvaron a su madre de hacerse daño

— Te lo digo, los niños me estresan — Afirmó Fuyumi, quien era maestra en una primaria — No cuenten conmigo para tener nietos — Informó y sus padres vieron a su hijo mayor.

— A mí ni me miren, ya soporté 2 mocosos pegajosos — Rodó los ojos el albino con mechones rojos refiriéndose a sus hermanos.

— ¡Touya! — Se quejaron los mellizos y las miradas pasaron al hijo del medio.

— Pongan sus esperanzas en alguno de ellos 2, detesto a los niños — Dijo Natsuo enviando las miradas a los hermanos más pequeños

— Ni lo sueñen, me concentro en la escuela — Dijeron ambos mellizos a la vez causando risas en Touya y Fuyumi, un rostro perturbado en Natsuo por usar la misma frase, y suspiros de rendición en sus padres al saber que ninguno de sus hijos quería extender el legado Todoroki.

— Sí, te concentras en la escuela y en Tamaki — Se burló Shoto comiendo — O será Bakugou — Recibió una patada bajo la mesa por parte de su hermana

— ¿Bakugou, el chico que ganó el festival deportivo? — Preguntó Fuyumi.

— ¿No es demasiado agresivo y gritón? — Preguntó Touya.

— Lo dices como si TN o tú fueran muy tranquilos — Dijo Natsuo.

— Pues a mí me parece un encanto de chico, trajo a mi TN a casa para asegurarse de que llegara bien después de lo del quirk — Dijo Rei.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora