Vengo del futuro
Bakugou Katsuki x TN
Ella estaba tranquilamente haciendo leyendo en la mesa del comedor, le gustaba escuchar el bullicio de todos sus compañeros, le ayudaba a relajarse un poco mientras leía.
Su casa solía ser muy fría y silenciosa, por lo que el ruido le hacía sentir ese lugar cálido, tal vez por eso salía con el gran Bakugou Katsuki.
— Teddybear — Escuchó una voz grave a su oído que la hizo temblar y luego la besó en los labios sin importarle lo más mínimo quien estuviese viéndolos.
— Oye, Bakugou, no comas frente a los pobres — Se quejó Kaminari y el cenizo, sin separarse del beso lo amenazó creando chispas con sus manos — Por eso decía que mejor me voy — Levantó las manos en son de rendición y se retiró
— Te he dicho que si quieres un lugar para leer vayas a mi habitación, aquí los extras hacen demasiado ruido — Afirmó con fastidio séntandose a su lado y recostando la cabeza sobre sus brazos en la mesa
— Me gusta, es cálido — Le sonrió bajando el libro y comenzó a acariciarle el cabello, después las orejas y los labios
— Tengo que entrenar con Kirishima — Avisó con calma, ella lo hacía sentir tranquilo — Avísame cuando lo veas, sabes que no le gusta interrumpir — Pidió dejándose mimar por la chica.
— Sí, Blasty — Le dió un beso en la mejilla y estuvieron así un rato — Te amo — Afirmó con seguridad y él la miró a los ojos y sonrió
— Sí, yo también te amo — Respondió trayendo su cabeza para besarla de nuevo.
Pasó un tiempo de eso, Bakugou se encontraba en coma en el hospital, ella tenía que cumplir guardias y el tiempo que tenía libre lo pasaba por completo cuidando a su novio y a sus amigos, pero su novio tenía una atención más especial.
— ¿TN-chan, ya te vas con Bakubro? — Preguntó Kirishima y ella asintió — No te excedas, si necesitas un descanso ire y lo cuidaré contigo — Afirmó.
— Sí, gracias, Kiri — Kirishima y ella hicieron una amistad un poco más fuerte a raíz del accidente del cenizo.
Cuando salía de la residencia de la 1-A su teléfono comenzó a sonar, era un número desconocido así que no contestó, pero dada la insistencia se rindió.
— ¿Quién eres y cómo tienes mi número? — Preguntó cortante.
< — Soy... Bakugou — Dijo aquella voz, se escuchaba ronca, pero la reconocía >
— ¿Cómo sé que eres tú y no la maldita Toga? — Preguntó frunciendo el seño.
< — Soy yo, Teddybear — Dijo con suavidad y ella abrió los ojos con sorpresa, sólo ellos dos conocían esos apodos >
— ¿Blasty? ¿Despertaste? Estoy en camino, Amor ¿Qué pasó con tú teléfono? — Preguntó apresurando el paso.
< — TN, detente, por favor — Pidió y ella se detuvo confundida, mirando a su alrededor — No soy el Bakugou que tú conoces — Afirmó confundiendola >
— ¿De que hablas? — Preguntó ella.
< — Por favor, Teddybear, recuerda estas palabras, recuerdalas toda la vida, Mi Amor — Pidió con una voz suave llena de cariño >
— Me estás dando miedo — Su voz tembló, se sentía como una despedida.
< — No te dejaré sola, te amo, TN — La calmó un poco — Vengo del futuro, para decirte que estamos juntos — Dijo con voz suave — Y que lo nuestro ha valido cada esfuerzo — Habló con seguridad — Y que te sigues viendo malditamente espectacular — Rió suave >
— ¿Cómo que del futuro? ¿Me estás jugando una broma, Blasty? No estoy para bromas, quiero verte — Sus ojos se cristalizaron.
< — La más pequeña, tiene ese brillo que tienen tus ojos — Habló con suavidad — Y ahora está por empezar a caminar; y él más grande, es como su padre de complicado, ya quiero ver cuando esté enamorado — Rió bajo — Sus sonrisas se apoderan de mi vida — Afirmó >
— ¿Niños? — Limpió sus lágrimas que salían al escucharle.
< — Soy el hombre más feliz desde que te tengo junto a mí y hacerme viejo junto a ti será toda una bendición — Aseguró y ella podría jurar que sintió una mirada sobre ella — Aún caminamos de la mano, como dos enamorados, yendo a ese café, donde un día te besé — Afirmó >
— Estarás bien — Dijo ella restregando sus ojos.
< — Nuestros amigos aún ríen de la forma en la que me enamoré, ya saben que no fui yo quien te besé y compartimos a veces hasta el amanecer — Informó lo cual confirmó su identidad ante ella >
« — ¡¿Ah?! ¡¿Quién te crees maldita extra?! — Preguntó el cenizo agarrandola de la camiseta de deporte.
— Bakugou-kun, ya estás grandecito para hacer rabietas por perder — Dijo ella tomando su muñeca y safandose del agarre — Mejor vayamos a comer y compartamos tips de lucha para que ambos mejoremos ¿Sí? — Le sonrió de una forma tan encantadora que le hizo sonrojar y que su corazón diera un vuelco.
— Como sea — Rodó los ojos y caminó junto a la chica
— Amigo, te atraparon — Dijo Kaminari por lo bajo cuando su grupo pasó por su lado.
— ¡Repítelo! — Retó de forma amenazante »
« Estaban en un café, ellos solos, ambos dijeron que invitarían a su grupo de amigos, pero ninguno quiso hacerlo y terminaron solos los 2; compartieron una charla, comieron, hablaron de sus pasantías y poco más que eso.
— Bakugou-kun, tienes un poco de chocolate en los labios — Dijo la chica y él se limpió.
— ¿Ya? — Preguntó, aquella chica no le ponía de los nervios sin importar lo que hiciera, se sentía tranquilo con ella cerca.
— Espera — Ella se acercó limpiandole con el pulgar los labios, pero a pesar de que aquella mancha no estaba ella seguía tocándole los labios, lo cual llamó la atención del cenizo quien centró su mirada en aquellos bellos ojos que estaban fijos en sus labios
— ¿Pasa algo? — Preguntó en un susurro y ella lo miró un segundo a los ojos para después inclinarse hacia él y robarle un beso de apenas unos segundos.
— Ya no hay chocolate — Sonrió ella causando un sonrojo en él »
— Katsuki — Susurró y luego rompió en llanto, el sobreviviría y estarían juntos — ¿Estás cerca de mí? Siento una mirada ¿Puedo verte? — Preguntó tratando de secar sus lágrimas, pero estás seguían saliendo, de repente sintió a alguien detrás de ella, pero aquel inconfundible aroma a caramelo quemado evitó que lo atacara — Katsu- — Ella iba a voltear, pero él lo impidió, la abrazó aprisionando la cabeza de la chica para que no pudiese verlo bien.
— Soy el hombre más afortunado, por tenerte allí a mi lado — Afirmó Acariciando su cabello — Créeme — Cubrió los ojos de la chica con su mano y se agachó para darle un suave beso y después juntar sus frentes — Aunque pasen muchos años, siempre te amaré — Aseguró
— Tengo muchas preguntas — Habló bajo, sin intentar quitar las manos de su rostro, debía tener sus razones.
— Sólo quería decirte eso — Dijo con suavidad — Sigue con tu vida, Teddybear, que nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa — Aseguró y tras un rápido beso se fue sin dejar que ella le viera, intentó buscar el número, pero su teléfono se apagó y al encenderse no habían rastros de aquella llamada.
Ella se sentía un poco más segura, él sobreviviría y se quedaría a su lado por mucho tiempo... Y sus amigos estarían allí.
— Me siento mejor — Logró sonreír un poco — ¿H-hijos? — Al pensarlo detenidamente se dió cuenta que para tener hijos antes debía tener con Bakugou... — ¡¿Ah?! — Su rostro se puso rojo a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BNHAxtu
FanfictionPequeñas historias de uno y/o 2 capítulos con los personajes de BNHA, mayormente inspirados en algún vídeo de 10 segundos. Son historias en su mayoría muy soft, sin embargo tienen referencias un poco su subidas de tono y algunos chistes de humor neg...