Tu pasado Tú

1K 29 0
                                    

Tu pasado Tú
[Escena parte de mi un fanfic en proceso que es sobre TN la hermana de Todoroki]

Tema: Copia pasada hecha con un quirk
Menciones: Traumas del pasado, problemas familiares, resiliencia

_____________________________________

La chica corría con tranquilidad entrenando y repitiendo en su cabeza como realizar algunas tareas, chocó con una chica sin querer la cual activó su quirk por la sorpresa, sin embargo TN se disculpó y continuó su camino sin notarlo ya que iba un poco distraída.

Aquella chica que había chocado con ella se dió cuenta de su error enseguida al ver frente a ella a una niña igual a aquella chica, la reconocía por el festival deportivo, pero debía reportarlo, al hacerlo el héroe Eraserhead fue quien recogió a la niña para guiarla al edificio de su clase.

— Buenas tardes, chicos ¿Dónde está TN? — Preguntó con tranquilidad. La mayoría de ellos estaba allí sentados esperando por la cena que la cocinaban Bakugou y Sato.

— Sigue entrenando ¿Se metió en problemas de nuevo? — Preguntó Yaoyorozu y su profesor suspiró.

— Algo así — Respondió.

— ¿Ahora en qué se metió el encendedor de pacotilla? La mataré — Dijo Bakugou sirviendo la mesa, no se le podía tomar enserio con un delantal.

— ¿Otra vez en problemas? — Suspiró Todoroki, su hermana siempre se metía en problemas sin darse cuenta — ¿Qué pasó? — Preguntó y Aizawa se hizo a un lado dejando ver a la pequeña niña.

— ¡Hola! — Saludó sonriente, tenía probablemente 5 años — Soy TN — Se presentó.

— Este es un clon de su pasado. Fue hecho por accidente así que desaparecerá pronto — Informó con tranquilidad

— ¿Todos ustedes son amigos de mi yo grande? ¿También quieren ser héroes como yo? El héroe favorito y ejemplo de TN es Eraserhead ¿Y el de ustedes? — Al escuchar eso el profesor se sintió un poco avergonzado — ¿Conocen a los hermanos de TN? Tengo 4, los quiero mucho, más que a mi vida — Escuchar una afirmación así de una niña tan pequeña los sorprendió.

— Hola, TN — Shoto se agachó a su altura con una leve sonrisa y ella sonrió de una manera jamás le había visto, una verdaderamente feliz, sus ojos destilaban en un azul brillante.

— ¡Shoto! — Lo abrazó con fuerza y él correspondió haciéndola llorar.

— ¿Hice algo mal? — Preguntó soltandola asustado — ¿Te apreté mucho? ¿Te hice daño? — Preguntó y ella negó tratando de secar sus lágrimas, pero estás seguían saliendo.

— Es sólo que TN está muy feliz — Sollozó conmoviendo a los demás, la mayoría no entendía la conversación pero que estuviera tan feliz como para llorar significaba mucho.

Uno a uno se presentaron con la pequeña TN quien sólo estaba feliz de tener tantos amigos, ellos en realidad nunca habían visto a su TN tan feliz.

— Bakugou es tu mejor amigo, TN-chan — Informó Yaoyorozu

— ¡Cállate fabrica! — Exclamó — Y tú deja de llorar, Encendedor Enano — Dijo Bakugou revolviendole el cabello. Ella lo miró curiosa y le pateó la espinilla haciendolo doblar por el dolor — ¡Te voy a- — Fue callado cuando la niña lo tomó de las mejillas mirándolo fijo.

— ¿Por qué estás triste? — Preguntó bajo sorprendiendolo, incluso siendo una niña podía leerlo por completo — Tu mirada me recuerda a la de Touya-niisan — Dijo un poco triste y Bakugou sintió tristeza por aquella niña — Sonríe — Trató de estirar las mejillas del chico sin éxito.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora