Hermanos, Pelotuda

917 35 5
                                    

Hermanos, Pelotuda

Kirishima x TN

Tema: coma
Menciones: Lucha, desconexión, dolor, hermanos, sacrificio

_________________________________________


Maldito sea Deku y el día en el que dijo que su hermana estaba en la UA era un año más pequeña, pero logró adelantarse un año por su inteligencia.

— Vamos, Katsu — Ella se lanzó sobre su espalda para que la cargara — Arre — Lo golpeó con sus pies y este la lanzó al suelo.

— ¡No soy un jodido caballo! — Le gritó el cenizo a la chica.

— Eso me dolió, Katsuki malo — Le dió un pequeño golpe en la frente haciendo que al cenizo le diera un tic en el ojo.

— No puedo creer que TN-chan y Bakugou sean hermanos — Rió Kaminari.

— Tú cállate rata eléctrica — Le dijo la chica con un rostro amenzante y voz seria.

— Sí, ahora se parecen más — Dijo Sero palmeando el hombro de Kaminari quien quedó de piedra por el susto.

— Debí advertirles, TN detesta que pongan en duda que es hermana de Kacchan — Dijo Midoriya.

— Izuku, cargame — La chica se lanzó al peliverde quien la cargó de caballito.

— Suele ser un poco infantil, pero es muy tierna — Dijo el peliverde sonriente.

— ¿A quién llamas infantil, Brócoli con Patas? — Se quejó la chica dándole leves golpes en la cabeza lo cual lo hizo reír.

En eso a la Bakusquat se le ocurrió la brillante idea de hacer un video de ambos hermanos, la chica aceptó de inmediato y, siendo convencido por los ojos de cachorro de la chica, el cenizo también aceptó.

— Bien — Suspiró el cenizo con fastidio — ¡¿Qué somos, TN?! ¡¿Que somos?! — Preguntó alto.

— ¡Tiburones! — Exclamó ella alzando un brazo

— Hermanos — Suspiró dándole un golpe en la cabeza.

— Bien, de nuevo — Dijo Sero aguantando la risa.

— ¡¿Qué somos, TN?! ¡¿Que somos?! — Preguntó el cenizo

— ¡Tiburones! — Exclamó ella de nuevo logrando hacer reir a varios de los compañeros de su hermano.

— Hermanos — Suspiró agarrando el puente de su nariz — Somos hermanos, tienes que responder "Hermanos" — Explicó lentamente como si hablara con un niño pequeño, aunque lo hacia para calmarse

— Bien, de nuevo — Dijo esta vez Kirishima, aunque no habían dejado de grabar en ningún momento.

— ¡¿Qué somos, TN?! ¡¿Que somos?! — Preguntó el cenizo tratando de tener el mismo ánimo

— ¡Tiburones! — Exclamó ella y esta vez ninguno aguanto la risa

— Hermanos somos TN — Dijo Bakugou rendido.

— Lo dijo 3 veces ya — Dijo Todoroki aguantando la risa para no dañar a las chicas

— ¡Hermanos, TN! — Se acercó a ella — ¡¿Qué "Tiburones", Pelotuda?! — Le dió un golpe en la cabeza y luego otro — A ver si ese pedazo de pelusa que llamas cerebro funciona — Uno más, pero esta vez ella se lo devolvió.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora