Un Placer Conocerla

833 40 3
                                    

Un placer conocerla
Midoriya Izuku x TN


— Perdona, sé que no estás muy bien con extraños, pero te aseguro que son agradables — Dijo el bicolor dándole la mano para salir y manteniendola sostenida.

— Está bien — Le sonrió ella apretando su mano.

Ambos entraron en aquel karaoke con tranquilidad, el abrió la puerta de la sala donde iban a estar y la dejó entrar primero, luego entró él dando un leve saludo a sus amigos/compañeros. Él había heredado la compañía de Endeavor y ahora trabajaban en conjunto con la de Bakugou que estaba en otra ciudad, habían reclutado entre ambas agencias a sus compañeros de clase y algunos de otras clases.

— Todoroki, llegas con tu novia, que linda es — Dijo Kaminari

— Bakugou y Midoriya llegarán un poco tarde, a Midoriya lo afectó un quirk... Otra vez — Rió con gracia Mina despues de que revisó su teléfono

— No soy su novia — Dijo la chica algo sonrojada.

— Se las presento, ella es Yamla TN, es una amiga — Dijo Todoroki con tranquilidad — Nos conocemos desde hace mucho, pero quería presentarla ya que va a estar trabajando con ambas agencias para trajes y material de apoyo — Informó tranquilo

— Un gusto, Yamla-san — Dijo la mayoría.

— Díganme TN, si no les molesta, estoy a su cuidado — Se inclinó y luego sonrió — Pueden confiarme sus vidas, este tonto lo hace — Empujó un poco al bicolor quien le devolvió el empujón.

— Es cierto, si hay alguien en quien puedo confiar para mi equipo es en ella — Sonrió un poco.

— Ya que es día de fiesta no preguntaré nada ¡Bienvenida! — Exclamó Shinso levantando su vaso de licor

— ¡Bienvenida! — Dijeron los demas haciendo lo mismo.

— No sabía que veníamos a una fiesta de bienvenida, hubiese traído un regalo para la señorita — Dijo Sero algo coqueto.

— De hecho no venimos a eso — Sijo Todoroki tranquilo y TN se fue a sentar junto a una chica de cabello violeta.

— La verdad yo tampoco sé a qué vengo, se supone que iba el lunes a la Agencia de Shoto-kun y el jueves a la de Bakugou-kun — Dijo ella sonriendo.

— Igual es un gusto tenerla aquí — Dijo Mina

— Bueno, ya que Bakugou y Midoriya tardarán les dare la noticia — Dijo Todoroki con tranquilidad — ¿Yaoyorozu, podrías venir un momento? — Preguntó y la chica se levantó sonriente para tomar su mano

— ¿Qué pasá aquí? — Preguntó Jirou mirando de reojo los ojos tristes de TN con esa sonrisa.

— Todoroki y yo somos novios desde hace 6 meses — Informó la pelinegra y todos saltaron a felicitarlos.

Tal vez la unica en darse cuenta de la mirada triste de la chica fue Jirou, puesto que ella había pasado por lo mismo tiempo atrás. Pasó un rato y varios se levantaron a bailar o cantar, TN se encontraba hablando con el Sero y Kirishima puesto que le agradaron. De pronto la puerta se abrió y por esta entraron un rubio cenizo y un peliverde.

— Disculpen la tardanza, este idiota quedó peor con el quirk — Rodó los ojos el cenizo.

— Ya conoces a Bakugou, él es Midoriya Izuku — Presentó el bicolor, pero cuando se dieron la mano y sus miradas chocaron el chico le dió una sonrisa coqueta.

— Hola — Sonrió con coquetería al tomar su mano — Me llaman "Deku" — Se inclinó y dió un beso en sus nudillos — Es un placer conocerla — Bakugou lo alejó un poco.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora