Graduación

880 30 6
                                    

Graduación
Kirishima x TN

Tema: Baile de Graduación

Menciones: Ruptura, consuelo, cómplices, cita

_________________________________________


Aquel grupo de chicos acababa de regresar al edificio donde eran vecinos, sin embargo al bajar del auto y dirigirse dentro se encontraron con una mujer dos o tres años más joven que ellos sentada en el suelo en posición fetal, ella tenía un hermoso vestido ahora sucio y manchado por estar sentada en el suelo, unas zapatillas y el cabello atado en una coleta.

— ¿TN-san? — Preguntó el alegre rubio llamando la atención de los demás quienes también notaron a su vecina.

— ¡¿TN, qué te pasó?! — Preguntó la chica de cabello violeta corriendo hacia ella junto con la chica rosa.

— ¿Se encuentra bien? — Preguntó el Pelinegro

— Hola, Chicos, no se preocupen, tropecé y me ensucié un poco — Respondió sin levantar la mirada.

— ¿Está lastimada, TN-san? — Preguntó Kirishima agachándose a su altura.

— No — Respondió ella.

— Espera ¿Hoy no era tu mierda de baile de graduación? — Preguntó el cenizo con el seño fruncido y ella asintió, ese día era su baile por graduarse de la universidad.

— Es cierto, estaba muy emocionada por ir — Recordó Kirishima — ¿TN-san, le pasó algo? — Preguntó colocando su mano con suavidad en el brazo de ella.

— Estoy bien — Dijo ella levantando la mirada y él logró notar por debajo de sus gafas que había llorado

— ¿TN-san, dónde está su novio ahora? — Preguntó con el seño fruncido.

— Él — Suspiró con tristeza — Él ya no será más mi novio — Dijo con voz baja levantando la cabeza, él apoyó sus brazos cruzados en las rodillas de ella

— ¿Por qué no? — Preguntó con voz tranquila.

— Él no quería serlo — Respondió ella con una sonrisa forzada

— ¿De verdad? — Preguntó de nuevo Kirishima y ella asintió, él bufó rodando los ojos — Idiota — Dijo con fastidio.

Mina y Sero tuvieron que contener la pequeña risa que quería escapar de sus labios.

Todo el grupo de amigos sabía que el pelirrojo estaba interesado en su vecina, pero claro, era una mujer con pareja y el era demasiado bueno para interponerse en una relación... Aunque esta fuese un asco según él.

— ¿Cuando terminaste con el extra? — Preguntó el cenizo sacando un cigarrillo para encenderlo.

— Hace — Sacó su teléfono — Como una hora — Respondió con la mirada baja.

— Bien — Kirishima se levantó y estiró para luego tenerle la mano dejándola confundida — Vamos, alguien tiene que acompañarte — Le sonrió

— Yo no- — Antes de terminar Kirishima la interrumpió.

— Olvídate de él, vayamos a tu graduación y si te sientes incómoda regresamos a comer pizza — Ofreció sacándole una pequeña risa, ella tomó su mano y él la ayudó a levantar.

— Gracias, Kirishima-san — Sonrió ella y él le limpió los ojos con sus pulgares — Pero mi vestido se ensució todo — Lo miró, estaba cubierto de tierra.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora