¿Aún si duele?

679 19 1
                                    

¿Aún si duele?

Shigaraki Tomura x TN


— Pero... La salvaste — Habló el chico de rostro quemado a su compañero mientras bebían.

— Lo hice y lo volvería a hacer — Dijo él mirando su bebida.

— ¿Aún si duele? — Le preguntó mirando la televisión donde se mostraba una noticia.

< Se anuncia el compromiso del héroe Engetshot con la señorita TN, al parecer el amor florece de formas inexplicables >

— ¿Si duele? — Bufó con gracia y sus ojos se cristalizaron.

« — Ah ¿Ya nos conocemos? Lo siento, soy TN y sufro falta de memoria de corto plazo — Extendió su mano hacia él, ahora era un poco distinta a momentos antes cuando le pidió que la asesinara.

— Shigaraki Tomura — Tomó su mano a sabiendas de que no le haría daño porque su quirk no la afectaba, ella tomó de su cabeza un bolígrafo y rayó su palma.

— Listo, así no lo olvidaré — Le sonrió alegre y le mostró lo que había escrito "Shigaraki Tomura, mi héroe" »

« — ¿Quién eres? — Preguntó ella mirándolo, estaba acostada a su lado y recién despertaba.

— Tu novio — Dijo él acercandola de la cintura, con su mano libre tomó la de ella y le mostró su palma donde estaba escrito "Shiggy, mi novio y mi villano — Aunque debes dejar de decirme Shiggy — Sonrió levemente.

— Soy muy testaruda, no creo que lo haga — Dijo ella acariciándole el cabello.

— Lo sé — Le dió un beso en los labios y se dejó mimar.

— Necesitas humectante labial, Shiggy — Dijo ella con gracia.

— Y tú necesitas que te deje sin aliento para que te calles — Sonrió tomándola de la nuca para besarla »

« — No tengas miedo, Shiggy, estoy aquí — Ella se agachó a su altura mientras él era preso de un ataque de pánico — Yo no te tengo miedo — Dicho eso lo abrazó.

Él correspondió el abrazo desintegrando su blusa, pero a ella no le importó, él se aferró a ella llorando »

« — Vamos, Shiggy — Rió ella tomando sus manos para dar vueltas, él también sonrió »

« — S-Shiggy — Habló ella temblando, la sangre le había salpicado cuando el mató a dos personas, en su rostro se veía el temor — ¡¿Shiggy, estás bien?! — Salió de la cama rápido para agarrarlo de las mejillas — ¿Quiénes eran ellos? — Preguntó abrumada.

— Asesinos — Respondió neutral y colocó sus manos sobre las de ella — ¿Te hicieron daño? — Preguntó y ella negó »

« — ¡No toques a mi Shiggy! — Ella tomó un cuchillo y le rebanó el cuello al policía que le apuntaba en la cabeza »

« — Creo que mi condición está mejorando, hace mucho no pierdo la memoria — Anunció ella sentandose entre sus piernas — Todo gracias a ti, Shiggy — Levantó la cabeza mirándolo hacia arriba — Gracias por ser mi villano — Le dió un beso en el mentón »

« — Puedes elegir, ella no tiene nada que ver con las cosas que tu has hecho — Dijo Eraserhead, era mentira, ella también había matado, pero él no lo diría — Aún si fuese así sólo lo olvidará, podrá tener otra vida, una buena vida — Afirmó haciendo que sus puños temblaran con impotencia, eso es lo único que él no podía darle — Eres un villano para todos, pero sé un héroe para ella — Golpe bajo.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora