Sirio
Amajiki Tamaki x TN
Iba pasando el tiempo poco a poco, TN y Tamaki pasaban algo de tiempo juntos, entrenaban y a veces comían juntos, ella se veía un poco más recuperada y alegre, su peso llegó a un estado sano, ya no tenía moretones por hacer ejercicio de más y volvió a compartir con sus compañeros; por otra parte él se sentía más cómodo con ella, un poco nervioso, pero podía hablar con ella sin sentir el impulso de esconderse en la pared.
— ¿Tamaki, puedo preguntarte algo? — Habló ella mientras comían helado mientras caminaban por el campus de la UA.
— Claro, Sirio — Se le había hecho costumbre llamarla así, para él era eso, la estrella más brillante.
« — Le dije a mi familia que me gustaba alguien y todo lo que recibí fueron críticas, que no era femenina, que estaba gorda, que era fea, que ni siquiera me maquillaba, que debía ser de un modo u otro. Creo que eso me afectó — Explicó TN con la mirada algo perdida.
— Familia que te hace tanto daño no puede considerarse familia — Dijo Tamaki con calma — Tus compañeros, tus amigos y yo te queremos, sólo queremos verte feliz; si alguien te gusta, te apoyaremos y si no le gustas cómo eres es sólo un idiota. No tienes que cambiar lo que eres por nadie más que por ti misma, si quieres cambiar porque te hará sentir mejor es perfecto, pero si lo harás para ser como alguien quiere que seas, no lo hagas. Eres perfecta siendo feliz — Afirmó dándole un beso en la frente »
— ¿De verdad te gusto o sólo lo dijiste aquella vez para hacerme sentir mejor? — Preguntó con calma.
— ¿Qué? — Él se detuvo de golpe y ella hizo lo mismo volteando a verlo.
— Puedes decirme la verdad sin preocuparte, no volveré a eso, estoy más segura de mí — Afirmó ella con una sonrisa.
— TN — Llamó con seriedad y ella levantó la mirada encontrandose con esos ojos oscuros que le gustaban tanto, pero se sorprendió cuando él la tomó del mentón con suavidad y la besó; fue un beso corto y algo torpe — ¿Eso es suficiente respuesta? — Preguntó algo nervioso.
— Senpai — Llamó ella — Me gustas — Afirmó con una gran sonrisa.
— También me gustas, Sirio — Afirmó con suavidad — Y puedes llamarme por mi nombre o como quieras — Mencionó avergonzado.
— Está bien, Pulpito — Sonrió ella y sintió cuando él tomó su mano muy avergonzado, pero ella entrelazó sus dedos sonriente.
Pasaron 2 semanas desde ese día se estaban acercando un poco más, pero desde ese beso ya no hubo otro, él a veces era muy tímido y ella tampoco quería incomodarlo, pero su relación no era exactamente clara, ambos estaban con dudas de qué relación tenían.
— ¿Pero no son novios? Creí que lo eran — Dijo Jirou confundida.
— No los somos, pero él me gusta — Dijo TN con tranquilidad.
— Amajiki-senpai es muy tímido, tal vez debas dar el primer paso tú — Dijo Yaoyorozu.
~ ¿Tímido? ~ Pensó ella con gracia.
« — Me siento más cómodo en donde no hay demasiada gente — Dijo el rodeando sus hombros con calma sin temor a ser el centro de atención »
« — Sirio — Llamó apoyado en la mesa y la chica lo miró — Eso es, TN, mi Sirio, más hermosa y brillante que el sol — Murmuró bajo, pero la nombrada logró escucharlo »
« Ambos estaban corriendo juntos mientras hablaban ya que según Aizawa-sensei era productivo y aprendías a regular tu respiración mientras transmitías mensajes a tu equipo. Se detuvieron poco a poco y estiraron.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BNHAxtu
Fiksi PenggemarPequeñas historias de uno y/o 2 capítulos con los personajes de BNHA, mayormente inspirados en algún vídeo de 10 segundos. Son historias en su mayoría muy soft, sin embargo tienen referencias un poco su subidas de tono y algunos chistes de humor neg...