Plan

1.4K 38 0
                                    

Plan
Midoriya Izuku x TN

______________________________________

Aquella pareja caminaban tranquilamente tomados de la mano a los ojos de cualquiera eran una pareja muy linda e incluso tierna, la chica tarareaba alguna canción y el peliverde la miraba con una sonrisa.

Se detuvieron a comer en un puesto de helados, un gran helado para los 2, el chico era tan dulce que le daba de comer en la boca a ella.

— Mira lo lindos que son — Dijo una de las empleadas.

— Y el chico es tan apuesto — Dijo otra empleada.

— Izuku, aquellas chicas te están mirando mucho ¿Puedes darle un beso a TN para que vean que es tu novia? — Preguntó ella haciendo un tierno puchero y él sonrió por lo infantil que era su chica.

— Claro que sí, lo que mi chiqui pida son órdenes para mí — Él se inclinó besando a la chica, ella lo tomó de las mejillas con suavidad.

Terminado el helado ambos siguieron paseando

— Entonces el hermano mayor de TN dijo "Es la ropa que te compré así que usala" — Trató de imitar la voz de su "Hermano" el hombre que siempre cuidó de ella — Y la hermana le dijo que esa no era forma de hablarle a una chica y que si lo volvía a hacer lo mataría. El hermano mayor sólo se rió y dijo "Quiero verte intentarlo" — Agregó riendo

— El hermano mayor de TN me recuerda a Kacchan — Rió él de forma tonta.

— ¿El amigo de infancia de Izuku? — Preguntó ella sonriente.

— Sí, él es muy fuerte — Respondió el peliverde.

— ¿TN puede conocerlo también? — Preguntó ella sonriendo.

— No nos llevamos muy bien, así que no creo que quiera conocer a mi novia, pero le preguntaré — Dijo colocando la mano en la cabeza de la chica.

— ¿Por qué no se llevan bien? ¡Izuku es fuerte y ese Kacchan también! ¡Si unieran fuerzas seguro serían invencibles! — Estiró los brazos con emoción como una niña lo cual a él le causó ternura.

— Tal vez, pero aunque Kacchan y Izuku no se llevan bien, TN no debe preocuparse por eso. Tal vez cuando seamos grandes y TN se case con Izuku, Kacchan vaya a la boda — Dijo el peliverde tomando la mano de la chica para besar sus nudillos.

— ¿Izuku planea casarse con TN? — Preguntó ella saltando con emoción.

— Sí, ese es mi plan, sólo si TN acepta — Le dió un beso en la mejilla.

— Sí, TN ama mucho a Izuku y quiere casarse con él cuando sean grandes — Ella se abrazó al cuello del chico — ¡Será una gran boda con todos los amigos y familia de Izuku y TN! — Le sonrió mucho.

— Cierto, TN y Izuku tienen que conocer a sus amigos — Afirmó él rodeando la cintura con sus manos

— TN no tiene muchos amigos, pero puede presentarle a Izuku su gran familia — Afirmó animada — Somos — Contó con sus dedos — 11 contando a TN, pero uno de los tíos y padre no pueden visitarnos — Hizo un puchero — Pronto celebraran el cumpleaños de TN — Recordó.

— Que sorpresa, Izuku aún no tiene el regalo de TN — Dijo preocupado el peliverde.

— TN quiere conocer a los amigos de Izuku — Dijo levantando la mano cual niña en la escuela.

— ¿Qué debería hacer? Me preocupa que TN se enamore de uno de mis amigos — Dijo él haciendo un puchero.

— ¡No! ¡Eso no pasara! ¡TN es la novia de Izuku y de nadie más! — Aseguró ella y ambos se besaron — Te amo — Afirmó sonriente.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora