Estoy Fingiendo 2/2

531 28 0
                                    

Estoy fingiendo
Hawks x TN ó Dabi x TN

Tema: Engaño
Menciones: amistad, familia, infidelidad, embarazo

___________________________________________


— ¿Te estaba engañando? ¿Con quién? — Preguntó el bicolor sentado en la mesa con ellos recibiendo un golpe de su hermano.

— Sal en la herida, Shoto — Regañó.

— Tranquilo, Touya, la verdad no me interesa, lo supe hace más de un mes, por eso lo estaba evitando — Afirmó ella comiendo su dango — Es tan cínico — Rió.

— ¿Y quién es la mujer? Porque supongo que si la llamaste ella fue quien te dijo — Dijo Shoto con tranquilidad.

— Está embarazada — Informó sorprendiendolos — Mi mejor amiga, Todoroki Fuyumi, su hermana — Los señaló con tranquilidad.

— Lo mataré — Dijo el pelinegro y ella tomó su mano calmandolo — Se tiró a mi hermana — Se quejó y ella suspiró.

— Creo que está muerto — Rió Shoto tomando de su cerveza — El viejo hará pollo asado — Rió más, ya estaba llegando a su límite.

— Le dije a Fuyumi-chan que contaba conmigo para lo que sea, ella puede decidir si seguir con él o mandarlo a la mierda como yo — Afirmó ella tranquila.

— ¿Segura que te encuentras bien? — Preguntó el pelinegro

— No amaba a Hawks y mi cariño desapareció en cuanto me enteré de su infidelidad, lo único por lo que me siento mal es porque quiso vernos la cara de estúpidas a ambas — Tomó de su cerveza — Pobre mi Fuyumi-chan, ese imbécil no merece que le dé un hijo, pero parece que se aman — Dijo con tranquilidad.

— Eso lo explica todo — Dijo Shoto confundiendola — El otro día estabamos hablando de lo enamorado que está Touya de ti — Recibió un golpe — Y cuando mencionamos que eras novia de Hawks su rostro cambió por completo — Afirmó.

— Así que hablan de mí — Dijo juguetona hacia el pelinegro

— No le hagas caso, ya está ebrio — Dijo avergonzado, era cierto, pero su hermano no mintió.

— Pero si tú lo dijiste, que querías robarsela y jamás entregarla de regreso — Mencionó y momentos después se quedó dormido.

— Tráelo, para que duerma — Rió ella y el pelinegro cargó a su hermano siguiéndola, lo dejó en una cama con un pie en el suelo para evitar que vomitara.

— Aléjate Uraraka, Midoriya es mío — Murmuró entre sueños y ambos rieron.

— Que se delata solo — Se Palmeó la frente su hermano.

— Soy una tumba — Dijo ella haciendo como si sus labios tuvieran un cierre.

— Lo sé — Dijo él con tranquilidad

— ¿Y? ¿Qué esperas? — Preguntó ella séntandose en el sofá y él junto a ella

— ¿A qué te refieres? — Preguntó Touya

— "Tengo tantas ganas de que te deje y se enamore de mí" — Repitió aquellas palabras — ¿Por qué mejor no comienzas invitandome a una cita? — Preguntó con un tono algo burlón.

— Así que lo escuchaste todo — Bufó con gracia

— Sólo desde la parte en la que dijiste que no dejas de pensar en mí desde que nos conocimos ¿Y bien? — Habló tranquila

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora