La correa

1.3K 46 0
                                    

La correa


Tema: Problemas de pareja
Menciones: Discusión, agresión, ruptura

________________________________________


— Estás siendo exagerado — Dijo la chica hacia su novio.

Se encontraban a unos cuantos metros de la residencia de la clase A, clase a la cual pertenecía la chica.

— ¡Es que todos los malditos chicos de tu estúpida clase están interesados en ti! — Exclamó el de ojos grises.

— Te equivocas, Monoma — Dijo ella con tranquilidad tomando de su batido — No son sólo los chicos — Se burló — Ya deja de hacer berrinche, estoy saliendo contigo, egocéntrico narcisista — Le dió un leve golpe en la frente.

— TN, recuerda que vamos a entrenar con los chicos más tarde — Dijo un rubio con fachada de Tintín.

— ¿Acaso están discutiendo? — Preguntó la chica de cabello lila

— Mirio, Hado-san, TN está con su novio, no le causen problemas — Dijo algo nervioso el pelivioleta amigo del nombrado, ellos y Nejire iban a ver a sus cohais.

— ¿Ahora también los senpais? — Le dijo molesto.

— ¿Como soy tu novia no puedo entrenar con mis amigos y mis senpais? — Preguntó cruzandose de brazos.

— ¡No dije eso! ¿Por qué no me dijiste que entrenara contigo? — Preguntó con el seño fruncido.

— Porque mis amigos están en la clase A y tú no haces más que criticarlos — Rodó ella los ojos.

— ¡Es que la clase B es la mejor! — Exclamó como si tuviese toda la razón.

— Ya basta, Monoma, por esa razón no te digo que entrenes con nosotros — Suspiró y sonrió — Ya luego entrenaremos tú y yo solos — Prometió.

— Buenas tardes, que bueno que los veo — Se acercó un pelivioleta.

— Mira, es el clase A que merece ser de la clase B — Dijo Monoma siendo ignorado

— ¡Ey, pero si es Hitoshi! — Chocaron palmas, luego puños e hicieron el sonido de una explosión — ¿Para qué soy buena, Mini Aizawa? — Preguntó recibiendo un empujón.

— Ya te dije que no me llames así, Perra — Le insultó de cariño por su quirk y ella rió — Prometiste ayudarme con mi nuevo movimiento y quería saber qué día estás libre — Dijo con tranquilidad.

— Aizawa me pidió cuidar a Eri el sábado, si me ayudas podemos entrenar mientras la cuidamos — Ofreció.

— Hecho, te veo el sabado, Lobita — Sacudió su cabello, hicieron el mismo saludo que al principio — Hasta luego, Monoma — Saludó con la mano y se retiró.

— ¿Y eso qué fue? — Preguntó el rubio.

— Creí que te agradaba Shinso, aunque también esté en la clase A — Dijo ella extrañada.

— ¡Lo llamaste por su nombre! ¡Por su nombre! ¡Te llamó por un apodo! — Reprochó — ¡A mí me llamas por mi apellido! — Recordó con molestia.

— ¿Y eso qué? — Preguntó confundida.

— ¡Tu novio soy yo! — Le gritó.

— Monoma, no me grites, recuerda que mis oidos son sensibles — Suspiró con fastidio — Tú lo dijiste, soy tu novia, no sabía que eras tan inseguro — Dijo tranquila.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora