Discusión

830 33 0
                                    

Discusión
Sero Hanta x TN


— Amor, aún no entiendo ¿Por qué discuten? — Preguntó la chica al de cabello negro

— No lo sé, pero es entretenido mirar — Dijo Sero pasando el brazo por los hombros de su novia para tenerla un poco más cerca

¿Qué veían? Pues...

— Por última vez, Cargador de mierda, un test en una revista no te va a decir si eres o no un buen novio — Dijo Bakugou lanzando lejos la revista.

— Es cierto, eres un chico genial — Dijo Kirishima con voz suave

— ¡Pues según eso no deberíamos estar saliendo! — Exclamó molesto el rubio electrico.

La chica bufó con gracia, su novio se acercó llamó su atención con un leve apretón en su hombro y le hizo una seña de que guardara silencio, su rostro era de gracia y se notaba que trataba de contener la risa.

— Ehhh tú y yo no estamos saliendo — Dijo Kirishima confundido, también con algo de gracia.

— Yo paso — El cenizo fue con el resto de su grupo de amigos.

— No, exacto, es porque soy una terrible compañía ¿Cierto? — Dijo el rubio con una dramática lágrima en los ojos

— No, a ver, quizas esto fue un error — Dijo el pelirrojo refiriendose a que el rubio lo malentendia.

— ¡¿De verdad?! ¡Pues esto desde primer año fue un error! — Le gritó el rubio.

— ¿Eh? Kamibro... — Kirishima intentaba encontrar las palabras adecuadas para un tonto como su amigo.

— No no no no no, Kirishima, puedes estar feliz porque yo me voy — El rubio le sacó la lengua molesto y se fue azotando la puerta de la habitación del pelirrojo.

La habitación quedó en silencio unos segundos y los espectadores estallaron en risas mientras que Kirishima seguía confundido.

— Denki fue demasiado lejos — Rió Sero

— Debí grabarlo — Rió Mina.

— Amor, tus amigos son raros — Dijo la novia del pelinegro riendo también.

— No me metas en ese saco, Extra — Gruñó Bakugou — Y tú ¿Qué fue todo eso? — Le preguntó al pelirrojo quien aun no entendía.

— Creo que Denki y yo terminamos — Dijo no muy seguro inclinando su cabeza cual cachorro.

— Amor, si nuestras discusiones no son así no quiero nada — Dijo ella colgándose al cuello de su novio.

— ¿Y quién te dijo que discutiríamos? — Preguntó el pelinegro apretando sus mejillas.

— Eres un tonto, así que discutiremos — Dijo ella burlona.

— Soy tonto, pero estoy enamorado, así que te daré la razón — Afirmó él.

— Estás enamorado, pero eres idiota — Aseguró dándole un golpecito en la frente.

— Eso es cierto, Cintas es idiota — Dijo Bakugou con fastidio y ella se separó de su novio

— Tú cállate, sólo yo puedo llamarlo idiota — Encaró a Bakugou con el seño fruncido.

— Me agrada, quédatela — Tomó un vaso con agua el cual terminó en manos de ella.

— No soy un perro ni un objeto, no me trates como tal — Rodó los ojos

— Tranquila, Amor — Sero la abrazó desde atrás

— Sí — Ella recibió una llamada, se disculpó y atendió — ¿Sí?... Sí... Está bien, sólo dale un bocadillo y se quedará quieto — Afirmó y cortó la llamada — Shinso me llamó, Kaminari está idiota y se perdió cerca de su residencia, se encontraron, se asustó, usó su quirk y ahora no piensa ¿Vamos por él? — Preguntó con tranquilidad y todos suspiraron

— Vayamos — Suspiró Kirishima siendo seguido por el resto.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora