KFC
YaoyorozuxTNTema: Comida rápida con amigos
Menciones: Acoso laboral, discusión______________________________________
Yaoyorozu se encontraba viendo televisión con otros chicos, estaban sentados en los sofás de su casa, hablaba con tranquilidad mientras veían televisión. Una chica pasó a la sala donde se encontraban, estaba con su uniforme de laboratorio y se veía cansada, dejó la bata colgada en el perchero y se acostó en el sofá dejando su cabeza sobre las piernas de la pelinegra.— Hola, TN — Saludaron Todoroki, Midoriya, Sero, Mina, Jirou y Denki.
— Hola — Saludó para después tomar del cuello a la pelinegra y levantarse sólo un poco para besarla — Hola, amor — Le sonrió
— ¡Oye! ¡No comas frente a los pobres! — Se quejó el rubio eléctrico.
— Acabo de llegar del trabajo, mejor anda a comerle la boca a Jirou y cállate — Se quejó ella cerrando los ojos.
— ¡TN! — Exclamaron ambos nombrados.
— No me griten, saben que detesto los gritos — Se abrazó a la pelinegra — ¿Amor, te molesta si me duermo un rato? — Preguntó hacia su novia quien negó y comenzó a acariciarle el cabello
— TN habla muy rudo, pero en realidad es tierna — Dijo Midoriya con una sonrisa tranquila y Sero estuvo de acuerdo.
Ambos rieron al ver la mano de TN en su dirección levantando de forma muy "Tierna" su dedo corazón. Ella se durmió en las piernas de su novia y despertó una hora después por las risas de sus amigos, se sentó estirando los brazos y apoyo la cabeza en el cuello de la pelinegra.
— ¿Despertaste por completo? — Preguntó Yaoyorozu acariciando su cabeza
— Yes, Mommy — Dijo con la voz algo ronca causando escalofríos en su novia — Quiero KFC — Mencionó un poco adormilada.
— Déjame hacer una llamada — Le respondió tomando su teléfono y dejándola con sus amigos.
— ¿Cómo te va en tu trabajo, TN-san? — Preguntó Todoroki.
— Es una mierda — Dijo fastidiada — Soy la única mujer en el laboratorio y aunque ya les dijera que soy lesbiana y tengo novia siguen detrás de mí — Hizo cara de asco — Son unos hombres asquerosos insinuando que con una noche con ellos podría cambiar de parecer — Se estremeció con repulsión.
— ¿Y si te recomiendo en el laboratorio donde trabaja Natsuo? — Preguntó Todoroki rodeando con un brazo a Mina, su novia.
— Cierto, allí el ambiente de trabajo es agradable, hay varias mujeres y si te sientes incómoda con algún hombre Natsuo-san puede respaldarte — Dijo Sero con tranquilidad.
— ¿No es una molestia? — Preguntó al bicolor y este negó.
— Eres una amiga, no es molestia — Respondió tranquilo — Además, así Yaomomo estará más tranquila de que puedan hacerte algo — Agregó pues el bicolor estaba consciente de que la pelinegra tenía guardaespaldas para su novia mientras esta trabajaba, no quería que fuesen a hacerle algo por la fuerza
— Sería perfecto, enviaré mi currículum y datos a tu correo ¿De acuerdo? — Preguntó y este asintió
— Tengo una pregunta, TN — Dijo Kaminari y ella le dió atención — Todos sabemos que te gustan las mujeres, pero, ¿Nunca lo intentaste con un hombre? — Preguntó con tranquilidad llevándose un golpe de Jirou.
— Tranquila, Jirou-chan, no me molesta — Tomó un poco del agua que su novia le había dejado en la mesa — Sí, intenté salir con alguno, no me gustó — Dijo con tranquilidad — Los hombres me parecen atractivos visualmente, pero besarlos es repugnante para mí, ni pensar en tirarme alguno — Rió ella — Prefiero a mi chica — Aseguró ella.
— Listo, cariño — La pelinegra se sentó a su lado abrazándola por la cintura.
— Que bien ¿Cuándo llega la comida? — Preguntó sonriendole.
— ¿Comida? — Preguntó la pelinegra confundida — Oh, querías la comida — Cayó en cuenta — Déjame hacer otra llamada — Dijo algo avergonzada levantándose bajo la atenta mirada de todos.
— ¿Qué compraste? — Preguntó TN.
— La sucursal de Japón — Respondió con el teléfono en su oreja yendo a otra parte.
— ¡Momo! — Exclamó la chica un poco molesta, no le gustaba que su novia gastara demasiado en ella.
Mientras tanto sus amigos se reían de la situación, Yaoyorozu jamás se lo pensaba 2 veces en cumplir los deseos de su novia, mientras que a esta no le gustaba recibir cosas lujosas, inclusive ella hacía las comidas y lavaba la ropa, era feliz con una nota diciendo "Te quiero" o algo simple como comprar comida rápida
Por eso estaban seguros de que TN era buena para su amiga, porque jamás se ha aprovechado de su amor como hizo en el pasado la familia de esta.
— ¿Yaoyorozu Momo, qué te dije de regalarme cosas tan caras? — Le preguntó empujandola de regreso a la habitación.
— No fue caro — Respondió con una sonrisa.
— ¡Compraste todo el KFC japonés! ¡Claro que fue caro! — Suspiró tratando de calmarse — Ven aquí — Tiró de sus mejillas y la besó con fiereza, lo cual no acostumbraba, pero poco a poco el beso se volvió lento y profundo — Bien, ahora que estoy más calmada seguiré el regaño — Afirmó con tranquilidad mientras la otra trataba de recuperar la respiración — Amor, no quiero que gastes tanto dinero en mí, soy feliz sólo con estar a tu lado, si quieres gastar algo en mí que sean tus energías en las noches — Dijo pasando los brazos por su cuello con coquetería
— Sí — Respondió Yaoyorozu tomando su cintura — Pero, de todos modos pedí pollo KFC para la cena — Informó.
— Eres la mejor — Dió un rápido en sus labios y salió dejando a la pelinegra en la habitación.
— ¿Soy la mejor? — Repitió tocando sus labios alegre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BNHAxtu
FanfictionPequeñas historias de uno y/o 2 capítulos con los personajes de BNHA, mayormente inspirados en algún vídeo de 10 segundos. Son historias en su mayoría muy soft, sin embargo tienen referencias un poco su subidas de tono y algunos chistes de humor neg...