Celoso

2.3K 68 15
                                    

Celoso
Shinso x TN

Tema: Estudio en grupo
Menciones: Relación secreta, Provocación

______________________________________

Estos chicos se encontraban estudiando en la casa de Shinso separados a frente a frente en la mesa, de un lado se encontraba TN con Midoriya y Todoroki, y del otro Shinso con Kaminari y Sero

— Entonces tienes que sumar las potencias y te da 5⁴ — Explicó Shinso hacia sus compañeros, pero su atención fue tomada por una risa apagada que venía del grupo frente a él.

— TN, eres muy inteligente — Dijo Todoroki tranquilo.

— Gracias, Todoroki-san, tú también lo eres — Dijo ella sonriente — Y Midoriya tiene los mejores apuntes de la clase, es muy fácil estudiar con ellos — Le sonrió al pecoso quien se sonrojó.

— Gracias, TN-chan — Le devolvió la sonrisa.

Shinso solo observaba a la chica, si bien su relación era secreta por el momento no le hacía gracia verla tan cercana a esos dos, más aún sabiendo que el peliverde reaccionaba así ante ella. Estaba explicándole la tarea a sus 2 compañeros mientras la miraba de reojo, el bicolor leía sin invadir mucho su espacio vital, mientras que el peliverde acercó su asiento para señar cosas en sus apuntes.

Midoriya estaba muy cerca.

Y eso no le gustaba.

Con toda la maldad del mundo y sin dejar de explicar a sus compañeros, retiró su pantufla quedando descalzo y deslizó él pie levantando un poco el borde del pantalón de la chica hacia arriba de su tobillo haciendo que saltara en su lugar.

— ¿TN-chan, pasó algo? — Preguntó Kaminari.

— No, sólo que mi teléfono vibró de la nada y me sorprendí — Respondió levantando el teléfono que tenía sobre su pierna.

A Shinso se le escapó una sonrisa un poco arrogante y ella se sonrojó un poco más.

— Pues contesta, no creo que a Midoriya y Todoroki les moleste — Dijo moviendo su pie lentamente por su pierna.

— Descuida, Shinso-san, si fuese importante me llamarían — Dijo ella sonrojada bajando la mirada

A él le pareció muy buena la reacción de la chica así que mientras les explicaba a sus compañeros estaba acariciando la pierna de la chica con su pie, encantado de ver como su sonrojo no la abandonaba y la mano le temblaba un poco para escribir.

En un momento ella lo vió de reojo y apretó sus labios.

El sintió algo apretar su entrepierna sorprendiendolo, pero disimuló esto con una tos, pues sabía que era el pie de la chica frente a él, una vez sus compañeros se distrajeron la miró sorprendido, ella tenía el codo apoyado en la mesa y cubría sus labios con el dorso de su mano como si estuviera concentrada en la lectura.

Ella levantó la mirada encontrándose con esos ojos violeta que le gustaban, le lanzó una mirada coqueta y movió un poco su pie ejerciendo presión y fricción en la entrepierna del de cabello violeta que una vez más disimuló un jadeo con una tos falsa, pero esta vez sus dedos se entumecieron por el pequeño placer que le daba su toque.

— Oye, Shinso, ¿Estás bien? — Preguntó Sero palmeando su espalda y la chica sonrió leve para luego fingir un rostro preocupado.

— Sí, sólo tomaré un poco de agua. Haré un poco de café ¿Quieren? — Preguntó con una fingida voz ronca mientras se levantaba

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora