Me gustas

941 18 0
                                    

Me gustas

Nejire Hado x TN


— Mirio me invitó a salir — Dijo Nejire mirando su teléfono asombrada — Dijo que sólo quiere que seamos los dos ¡Una cita! — Exclamó sorprendida y luego sonrió — ¿Qué opinas, TN? — Preguntó hacia su amiga que estaba tirada en la cama mirando su teléfono.

Ambas estaban en la habitación de la chica de cabello lila, haciendo nada, sólo pasando el rato en compañía de la otra.

— ¿Una cita? ¿Con Mirio? — Preguntó dejando el teléfono y la observó a los ojos con el seño fruncido — Me parece una idea... — Se mordió el la lengua para calmarse y sonrió — Increíble — Afirmó.

— ¿En serio crees que es buena idea que salga con él? — Preguntó preocupada mirando el teléfono.

— Supongo que sí, ambos son amigos, se llevan bien y son parecidos — Dijo con la mirada baja y luego la subió y juntó sus manos con dulzura — ¡Están hechos el uno para el otro! — Exclamó sonriendo.

— Sí, si tú lo dices supongo que tienes razón — Dijo Nejire mirando su teléfono — Acepté la cita, saldremos mañana en la noche ya que es fin de semana — Informó con una sonrisa.

— Sí, espero que la pasen muy bien — Afirmó TN con una pequeña sonrisa, su teléfono sonó y lo revisó — Disculpa, Tamaki tiene una crisis en público, voy por él — Dijo y salió rápidamente de la habitación

En el camino mordió su pulgar para tratar de calmarse, pero no lo logró, llegó a la cafetería viendo a varios de sus cohais rodeando al pelivioleta quien estaba apoyando la frente en una pared totalmente nervioso.

— ¿TN-san, se encuentra bien? — Preguntó Kirishima preocupado y el de cabello violeta volteó hacia ella.

— ¿Chicos, qué les he dicho de rodear a Tamaki? Lo ponen nervioso — Dijo ella con un rostro inexpresivo que los sorprendió ,— Y tú, nos vamos — Tomó la mano de Tamaki y comenzó a arrastrarlo de regreso a su residencia, específicamente a la habitación del chico.

— ¿Pasó algo, TN? — Preguntó él preocupado — Nunca me arrastras así — Dijo tratando de aliviar el pequeño dolor en su muñeca.

— Lo siento, Pulpito — Se sentó en la cama del chico, se quitó los zapatos, subió las piernas y escondio el rostro en sus rodillas — Nejire y Mirio tendrán una cita — Dijo bajo.

— TN — Suspiró Tamaki séntandose cerca de ella, se conocían desde hace tanto que no sentía vergüenza con ella... Al menos no tanta — Deberías decirle lo que sientes — Se dejó caer en la cama y ella hizo lo mismo quedando ambos mirando el techo

— ¿Y si no le gusto? ¿Y si no estoy a la altura? ¿Y si no soy suficiente? ¿Y si me odia? ¿Y si- — Tamaki cubrió sus labios acostándose de lado en la cama para verla.

— TN, normalmente esas preguntas las hago yo — Afirmó y la chica rió un poco así que él quitó la mano — Eres una gran chica, yo creo estás a la altura de quien sea e incluso más arriba — Al escucharlo ella sonrió.

— ¿Más que Mirio? — Preguntó con burla.

— No exageres — Respondió haciendo reír a la chica — ¿Y qué es eso de "Si me odia"? Te enamoraste, no te va a odiar por eso — Aseguró acariciando su mejilla.

— ¿Y si no le gusto? — Preguntó ella bajando la mirada.

— Si no le gustas hay muchas personas interesadas en ti, tanto heroes profesionales como compañeros y cohais — Respondió tranquilo con aquella leve sonrisa que la tranquilizaba.

— Gracias, Tamaki — Se abrazó a él poniéndolo nervioso.

— Es lo menos que puedo hacer por mi compañera, que siempre me ayuda en mis crisis sociales y a no desmayarme frente al público — Dijo el con voz baja haciendo que ella riera contagiandole su risa.

— TN-chan, Tamaki-kun, recuerden las reglas, si están juntos en la habitación deben estar con la puerta abierta — Dijo uno de sus compañeros después de tocar la puerta.

— Pues abrela, no tiene seguro — Rió la chica y el otro abrió viendo al par de amigos recostados en la cama riendo bajo, aunque el chico parecía avergonzado — Vamos, no es como si Tamaki y yo saliéramos — Afirmó con tranquilidad.

— Sólo... No cierren la puerta — Se retiró.

— Como te dije, muchos están interesados en ti — Le sonrió el pelivioleta.

— Sí, pero a mí no me interesa nadie más ahora — Respondió ella.

— Entonces dícelo, o al menos impide la cita — Aconsejó a la chica.

Al día siguiente por la noche ella tocó la puerta por la que salió su amiga vestida de forma casual, pero muy linda. TN tomó su brazo y la hizo volver a su habitación, la chica aún se estaba colocando los pendientes.

— ¿Sucede algo, TN? — Preguntó al ver la expresión de la chica, que parecía angustiada.

— Nejire, no puedes salir con Mirio hoy — Dijo rápidamente y Nejire volteó hacia ella

— ¿Por qué no? ¿Él te gusta? — Preguntó sonriendo un poco y la chica suspiro sacudiendo su cabello.

— No — La empujó a una pared acorralándola — Quien me gusta eres tú, tonta — Afirmó con seguridad — No salgas con Mirio, quédate conmigo, por favor — Pidió apoyado la cabeza en el hombro de ella.

— ¿Te gusto? — Preguntó Nejire sorprendida.

— Sí, ¿Te parece Asqueroso, Verdad? — Preguntó ella sintiendo los ojos cristalinos — ¿Ahora me odias? — Preguntó.

— No sabes nada — Dijo Nejire la tomó de las mejillas — ¿Por qué te odiaría? — Le preguntó sonriendo con tranquilidad — Si siento lo mismo que tú — Antes de que la otra pudiese procesar aquellas palabras Nejire la besó con suavidad.

La otra chica aún sorprendida correspondió

— ¿Yo? ¿Tú? — Comenzó a balbucear TN — ¿Te gusto? — Logró preguntar al fin.

— ¿No te quedó claro? — Rió Nejire con suavidad — ¿Debería repetirtelo? — Preguntó rozando sus labios.

— ¡E-espera! — Se alejó — ¿Yo? ¿Cómo? ¿Cuando? Esto no tiene sentido — Comenzó a caminar ansiosa al rededor de la habitación y Nejire rodó los ojos con gracia — ¿Como es posible que yo te- — Antes de terminar Nejire la agarró del cuello de su camiseta y tiró de ella para volver a besarla.

— Cállate, eres increíble — Le sonrió — Tú, TN, me gustas, es todo lo que necesitas saber — Afirmó y besó su frente — No te comas la cabeza — Pidió.

— Sí — Dijo TN apoyando la frente en el hombro de Nejire y esta la abrazó.

— Veamos una película — Ofreció.

— ¿Qué hay de Mirio? Se supone que saldrías con él — Recordó y Nejire rió.

— Acabas de decirme que te gusto, no me iré de aquí — Afirmó — Acuéstate, veamos una película — Ofreció de nuevo.

— Sí — Aceptó TN sonriendo

— Al fin — Dijo Mirio parado al otro lado de la puerta — ¿Estás bien? — Preguntó hacia el pelivioleta a su lado.

— Sí, ella es increíble, merece estar con quién le gusta, yo la apoyaré — Dijo Tamaki con una pequeña sonrisa.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora