Estoy Fingiendo 1/2

1.3K 27 2
                                    

Estoy fingiendo
Hawks x TN ó Dabi x TN

Tema: Engaño
Menciones: amistad, familia, infidelidad, embarazo

___________________________________________

— Keigo, no estoy segura — Dijo ella sentada en las piernas de su alado novio.

— Vamos, no será tan malo — Dijo él acariciando sus piernas.

— Está bien, iré — Afirmó y el emplumado sonrió complacido.

— ¿Qué quieres como premio? — Preguntó coqueto.

— Nada — Respondió ella y él la besó con lentitud, algo a lo que no estaba acostumbrado.

Esa misma noche él pasó a buscarla para ir a una reunión con amigos, iban a un karaoke/bar, tenían una sala para ellos donde había privacidad. Estaban compartiendo con tranquilidad, aquel pelinegro de rostro quemado se acercó a saludar a su viejo amigo quien estaba con su novia.

— Ey, hermano — Saludó Hawks a Dabi y este hizo lo mismo para luego mirar a la mujer.

— Hola, Touya ¿Cómo haz estado? Hace mucho no te veía — Saludó tomando la mano de su novio, estaba algo nerviosa, pero el pelinegro frunció el seño.

— TN — Saludó con seriedad — Nos vimos en el cumpleaños de mi hermano — Recordó rodando los ojos, esa vez su maldito padre la invitó

— Ah, cierto, hace un mes — Rió nerviosa y el pelinegro se cruzó de brazos

— Ajá — Respondió

Su seriedad era obvia y la pareja lo notó.

— Kei, iré por unas bebidas — Le avisó al alado y se fue.

— ¿Y eso qué diablos fue? — Preguntó Hawks a Dabi.

— ¿Qué? — Preguntó este.

— TN sólo trataba de ser amable contigo y tú hiciste que se fuera — Respondió tomando la misma posición de brazos cruzados — Creí que habíamos hecho un trato — Mencionó

« — Es mi novia y tú mi mejor amigo — Dijo el alado.

— ¿Y eso qué? — Preguntó el pelinegro sin apartar la mirada de su teléfono.

— No quiero que se lleven mal, ¿Podrías al menos intentarlo? — Preguntó.

— No — Respondió.

— Por favor al menos inténtalo y yo te invito las bebidas ¿Trato? — Extendió su mano. El pelinegro se revolvió el cabello suspirando y la tomó con fastidio »

— ¿Qué es lo que quieres de mí, Keigo? — Preguntó con fastidio.

— Tú le agradas, sólo quiero que te agrade — Afirmó y el otro apartó la mirada — Pero supongo que es difícil que te agrade una extraña que además es una civil normal a quien no le interesan los bandos, así que al menos podrías fingirlo — Reprochó.

— Estoy fingiendo — Afirmó suspirando.

— Entonces hazlo mejor, Touya — Ordenó.

— Ey ¿Qué pasa con ustedes 2? — Preguntó la heroína conejo acercándose a ellos.

— Bien ¿Qué tal si voy con ella y le digo "Oye, TN, la verdad me gustas"? — Preguntó fastidiado.

— Hermano — Advirtió el bicolor acercándose también donde su hermano y el héroe alado.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora