Cállate

512 43 14
                                    

Bakugou Katsuki x TN


El cenizo acababa de llegar de sus clases para la licencia provicional junto con el bicolor.

Cuando entró al edificio se encontró con que había algunas personas de la clase B, le fastidiaba, sólo quería ir a la habitación de su novia, acostarse y que ella le acariciara el cabello mientras leía como hacía siempre; pero claro, no era algo que pudiese decir, su relación era oculta, delante del resto sólo la cuidaba y escuchaba de vez en cuando como lo hacía con Mina, aunque con TN era más suave.

— Bakugou, Todoroki, bienvenidos — Saludó Yaoyorozu sonriendo.

— ¿Bakubro, quieres algo de té? — Preguntó Kirishima y él miró alrededor, su novia estaba hablando con algunas personas en una esquina del salón, cuando lo vió sonrió y saludó con la mano con emoción.

— ¡Bienvenidos, chicos! — Dijo desde su lugar, Todoroki devolvió el saludo pero él bufó con gracia.

— Sí quiero té, pero me daré una ducha primero, estoy muerto — Se estiró y tras el asentimiento de su amigo se retiró

Se dió una ducha con agua helada para intentar que los golpes en su cuerpo no se notaran tanto al día siguiente, cuando se cambió de ropa volvió a la sala común y recibió el té que había ofrecido Kirishima, para luego sentarse en el sofá a escuchar a su novia hablar emocionada con el resto, contando esas pequeñas cosas que le encantaban, su voz lo hacía relajarse más que el té que se estaba tomando

— Y entonces Fatgum recibió el golpe pero el ventarrón me envió lejos a mí y Tamaki-sempai tuvo que atraparme con sus tentáculos, fue como ¡Bam! ¡Fiush! y me atrapó y me dejó en el suelo a su lado — TN hacía muchos gestos contando su historia con emoción, Bakugou tuvo que evitar que se le escapara la sonrisa — Entonces yo aparecí en el techo de un edificio con una loca de pelo arcoiris, me había teletransportado y creyó que no podía si estaba sola, peleamos mano a mano y ella se trasportó y me dió algunos golpes — Levantó un poco su blusa dejando ver un moretón en su estómago — Pero fui más rápida, dejé que me lanzara al suelo, la tomé y la estrellé contra el suelo, logré noquearla y después tuve que enviarle la ubicación a Fatgum, ¿Saben lo difícil que fue explicarle por qué estaba en lo alto de un edificio con una chica inconsciente? — Rodó los ojos con gracia — Entonces conté toda la historia a detalle y por primera vez Tamaki-senpai se rió frente a mí. Creí que él no sabía có- — Estaba hablando con tanta emoción que se desvió del tema de la pelea, pero su charla fue interrumpida.

— ¡Ya cállate! — Gritó Monoma poniéndose de pie — ¿Cómo mierda puedes hablar tanto? ¿No ves que a nadie le interesa lo que estás diciendo? — Preguntó cara a cara con ella — Sólo te escuchamos por qué no te callas para que hablemos tranquilos ¡Por el amor de Dios, ya siéntate y cállate! — Le gritó y la sonrisa de ella desapareció, para luego bajar la mirada.

— Oh, mierda — Se escuchó a Sero.

— Midoriya — Llamó Todoroki

— Lo siento, chicos, no había notado que acaparé la conversación — Dijo y se sentó con calma, pero fue notorio que su ánimo cayó

Ver cómo hicieron que el brillo de emoción en los ojos de su novia fuese apagado por un idiota era algo que no podía soportar, se levantó poniéndose cara a cara con Monoma quien aún no se había sentado. Lo tomó de la camiseta con un aura que al resto le dió terror.

— ¿A quién le dijiste que se callara, imbécil? — Preguntó con seriedad, pero Monoma estaba sorprendido de haber sido atrapado de la nada — ¡¿A quién mierda mandaste a callar?! — Exclamó agitándolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora