Cicatrices
TodorokixTNTema: Reunión grupal/Charla con amigo
Menciones: Heridas del pasado______________________________________
Estaban todos juntos en la sal de estar de los dormitorios, reían y celebraban su entrada a las vacaciones de verano que, si bien tenían sus residencias, podían disfrutar sin clases; obviamente esta celebración era "Supervisada" por Aizawa, entre comillas ya que el hombre se encontraba en su saco medio dormido mientras Eri jugaba con los demás, su deber era que los estudiantes no tuvieran la idea de tomar alcohol.
— Ven, Shoto, vamos a bailar — Dijo aquella chica tomando el brazo de su amigo, el chico que le gustaba.
— TN, sabes que no sé bailar — Se quejó el bicolor, pero dejó que la chica tirara de él
— No tienes que saber bailar, sólo déjate llevar por la música — Dijo ella haciendo pasos que le causaban algo de gracia al bicolor.
— Bien — Todoroki comenzó a mover su cuerpo un poco captando la atención de la chica
— Eso es, Shoto, déjate llevar — Lo tomó de las manos y le hizo dar varias vueltas junto con ella, pero tropezaron con Kaminari cayendo al suelo los 2.
— ¿TN-chan, Todoroki-san, están bien? — Preguntó Yaoyorozu acercándose, pero la chica estalló en risas.
— Sí — Dijo Todoroki con su atención en la chica, ella tenía una cicatriz de corte que iba desde el centro de su frente, pasando por su ojo derecho y su mejilla hasta casi llegar a su mentón.
« — Esta cicatriz fue hecha cuando tenía 8 por mi padre en un acto algo impulsivo, tiene problemas mentales y a veces desconoce a su familia, creyó que le haría daño — Se tocó la cicatriz.
— Entiendo, por eso te vi en el hospital — Dijo el bicolor con tranquilidad.
Ambos se habían cruzado al visitar a sus respectivos padres
— Mi madre lo envió allí con la excusa de protegerme, pero sé que lo hizo con otras intenciones — Suspiró fastidiada — Aunque papá me hiciera esto no lo odio — Afirmó sorprendiendolo — Sé que es una buena persona y me ama, cuando está consciente de su entorno hablamos, él sólo está enfermo — Apretó sus puños a los lados de su cuerpo — No hay forma en la que pueda odiarlo por estar enfermo — Agregó.
~ La entiendo ~ Pensó el bicolor mirando su mano izquierda.
— Pienso que tú y yo nos parecemos un poco — Afirmó ella mirando el cielo
— ¿Ah? — Dijo confundido
— Ambos somos armas, entrenados desde niños por personas egoístas, lastimados física y psicologicamente, pero las cicatrices visibles son las que más llaman la atención, aún así no odiamos a quien las provocó — Dijo con voz neutra — Preferimos culparnos y odiarnos a nosotros mismos que odiar a esas personas — Agregó.
— Yo no creo que nos parezcamos — Dijo Todoroki mirando la cicatriz de la chica.
Ella era alegre, tenía amigos, se divertía, podía reír.
Él no entendía esas cosas.
— Nos parecemos, sólo que lidiamos con nuestro pasado de formas opuestas — Afirmó ella sonriendole »
Verla allí con una gran cicatriz en su rostro y otras no visibles en su alma, riendo riendo por caerse la hacía ver hermosa a sus ojos, sin importar que su rostro estuviese desfigurado o lleno de cicatrices terribles para él seguiría viéndose igual de hermosa, lo que le hacía recordar cuánto estuvo pensando después de aquella charla y lo que le dijeron sus hermanos al respecto
ESTÁS LEYENDO
One Shots BNHAxtu
FanfictionPequeñas historias de uno y/o 2 capítulos con los personajes de BNHA, mayormente inspirados en algún vídeo de 10 segundos. Son historias en su mayoría muy soft, sin embargo tienen referencias un poco su subidas de tono y algunos chistes de humor neg...