Traidora 2/2

644 45 3
                                    


Tema: Traición

Menciones: Heridas del pasado, engaño, tristeza, Reina

________________________________________________________


— ¿Ella está bien? — Pregunto Shigaraki y Compress la dejó en sus brazos — Pobre niña — Retiró algunos cabellos de su rostro con cuidado viendo que tenía el rostro hinchado y rojo de tanto llorar.

— Se lo dijimos, no nos hizo caso — Dijo Dabi

— ¿TN-chan regresó? — Preguntó animada Toga al verlos entrar — ¿Qué le pasó? — Preguntó preocupada.

— Los héroes le hicieron daño — Dijo Compress y ella tiró con fuerza un cuchillo a la pared.

— Les dije que me dejaran ir con ustedes — Dijo en son de berrinche.

— No fuimos a pelear, sólo a traerla — Dijo Shigaraki — Twice bien hecho con la copia, creen que está muerta — Afirmó.

— Mamá — Se escuchó decir a la inconsciente chica entre pequeños sollozos.

— Tranquila, pequeña, ya no estás sola, estás con nosotros — Afirmó Compress acariciando su cabello

— La llevaré a la habitación — Dijo Shigaraki y la llevó la "habitación" donde se quedaría, aunque esta sólo era una parte de aquel almacén separado por paredes de metal, la recostó en aquella improvisada cama y se sentó a su lado

— ¡No! — Exclamó la chica sentándose de golpe.

— ¿Estás bien? — Le preguntó Shigaraki

— Escuchamos un grito ¿TN-chan está bien? — Preguntó Toga asomándose junto con los demás

— ¿Oye, mocosa, estás bien? — Preguntó Davi sentándose a su lado al igual que Shigaraki.

¿Estaban preocupándose por ella? Nunca había tenido a alguien a su lado después de despertarse de una pesadilla, así que sólo se echó a llorar siendo abrazada por Shigaraki y Dabi.

— Traigan agua — Ordenó Dabi y en un momento Toga le pasó un vaso que TN tomó sin dejar de llorar, pero se estaba calmando un poco.

— ¿Qué sucede? ¿Tienes miedo? ¿Quieres salir a tomar aire fresco? — Preguntó Shigaraki.

— No — Ella correspondió aquel abrazo — Es que nunca he tenido a nadie conmigo después de una pesadilla, es la primera vez que alguien me consuela — Afirmó.

— ¿Tuviste una pesadilla? — Preguntó Dabi y ella asintió separandose — ¿Quieres contarnos? — Preguntó con calma

— Odio la oscuridad y los lugares pequeños, perdí a mis padres cuando alguien entró a casa, según la policía eran secuestradores de niños, mamá me escondió en un baúl, pero los escuché morir — Explicó ella — Y escuché a aquel hombre, aún lo recuerdo buscándome "¿Dónde estará la dulce niña?", Esa voz siempre está en mis pesadillas — Se abrazó a sí misma.

— Toga — Le llamó Shigaraki y ella asintió para luego irse — TN, no estás sola — Dijo colocando su mano enguantada en la cabeza de la chica.

— Lo estoy, no tengo a nadie en el mundo, mis padres fueron asesinados, mi novio era un asco, mis amigos y compañeros me acusaron de traidora, no hay nadie que se preocupe por mí o me extrañe — Afirmó sorbiendo su nariz

— Pues ahora nos tienes a nosotros, mocosa — Aseguro Dabi con voz tranquila — ¿Quieres que nos quedemos aquí contigo? — Preguntó con tranquilidad.

One Shots BNHAxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora