Futura Señora Aizawa
AizawaShotaxTN
Familia AizawaTema: Viaje en el tiempo
Menciones: Muerte, cierre emocional, familia, reencuentro______________________________________
Pasado un rato de compartir juntos los amigos del de cabello violeta fueron a buscarlo, pero se encontraron con una escena que verdaderamente no querían interrumpir.
— ¡Y entonces salí volando por los aires y me estrellé con una pared! — Exclamó ella moviendo sus brazos de forma exagerada
— Eso te pasa por descuidada — Aizawa dió un toque en su frente.
— ¡Ay! ¿Dónde está mi caballero de armadura oxidada? Sólo tengo un dormilón amargado ¡Exijo un reembolso! — Se quejó haciendo reír a Hitoshi.
— Tú querías ser la señora Aizawa, no te quejes — Se burló de su madre llevándose el mismo golpe en la frente.
Hace mucho no lo veían reír y bromear como en ese momento, desde que aquella chica murió en el futuro él no era igual y era entendible porque él amaba a su madre, ella era la que siempre lo animaba a más y lo hacía sonreír al igual que con Aizawa-sensei, no pudieron evitar tomar fotografías de aquel momento.
— Oh, volvieron — Dijo ella al notar su presencia.
— Sí, el director Nezu encontró una forma de regresarnos — Afirmó Midoriya.
— Que bueno — Afirmaron ambos
— Hitoshi nos dijo todo — Informó ella, pero no los sorprendió pues ellos habrían hecho lo mismo — Felicidades, son héroes, estoy orgullosa de todos ustedes — Dijo alegre y muchos sintieron sus ojos cristalizarse.
Antes de irse tomaron una fotografía donde aparecieran sus 5 profesores juntos con ellos detrás y otra donde sólo estuviese Hitoshi; ambas fotografías las sacaron tanto con la cámara de TN como con el teléfono de Hitoshi. Luego de eso la pareja acompañó al grupo de chicos de regreso con el director para regresar a su tiempo.
— Hasta dentro de unos años — Se despidió Aizawa.
— Nos vemos cuando seamos sus profesores — Dijo TN alegre — Y yo sea la futura señora Aizawa — Agregó haciendo sonrojar al pelinegro quien se avergonzó.
Uno a uno se fueron despidiendo para entrar a aquella oficina en la que los regresarían a casa.
— Yo — El de cabello violeta iba a decir algo pero sus padres lo abrazaron.
— Sin importar lo que pase en el futuro, los amamos a ti y a tu hermana, y estamos orgullosos de ustedes — Afirmó Aizawa.
— Hitoshi — Lo llamó TN sosteniendo sus mejillas — Come bien, salva personas, cuídate y sé feliz, yo estaré orgullosa de ti sin importar qué — Aseguró y él asintió — Te amo y estoy feliz de saber que serás mi hijo — Dijo aquellas palabras que él tanto quería escuchar.
— Y yo estoy feliz de que sean mis padres — Afirmó él con lágrimas en los ojos.
— Cuidate — Le dió un beso en la frente y revolvió su cabello — Eres un héroe, sonríe — Pidió sonriendo.
— Nos vemos en el futuro — Tomó su hombro Aizawa y él se retiró.
Una vez volvieron a su tiempo todos quisieron ir a visitar a su profesor, así que fueron a aquella casa que quedaba junto a la UA y tocaron la puerta siendo recibidos por una joven de cabello blanco.
— ¡Hitoshi! — Se tiró a brazos de su hermano.
— Eri — La abrazó sintiendo tristeza y felicidad. Eri los saludó a todos con abrazos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BNHAxtu
FanficPequeñas historias de uno y/o 2 capítulos con los personajes de BNHA, mayormente inspirados en algún vídeo de 10 segundos. Son historias en su mayoría muy soft, sin embargo tienen referencias un poco su subidas de tono y algunos chistes de humor neg...