Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%◸───────────────◹
┊"Capítulo 7"
┊Billy x Cory
┊1984
◺───────────────◿« Sᴏᴍᴇᴛʜɪɴɢ Aʙᴏᴜᴛ Yᴏᴜ - Eʏᴇᴅʀᴇss »
Hᴀᴡᴋɪɴs, Iɴᴅɪᴀɴᴀ.– ¿Eres amiga de Eddie Munson?
– Sí... ¿por qué? – el lapicero sobre mis labios arrastró mis palabras.
– Es oscuro. – agrandó los ojos incrédula. – Aunque a las chicas les encantan los tipos como él.
Subrayando algo en el libro volví hablar. – No sabría qué decirte pero él es bueno, pronto te lo presentaré.
– Dicen que es un fetichista. – me ahogué ante la idea.
– ¿Cómo es eso? – dejé la botella de agua a un lado, prestándola más atención.
– Una vez en los baños escuché una conversación algo intensa. Digamos que, él es ese tipo de persona que si tiene algo con las chicas pide discreción, no es como tal un "fuckboy"pero tiene ese encanto que las vuelve algo... algo loquitas. – rodó los ojos.
– Oh, bueno, claramente no lo sabía, él se ve una persona tierna. – me detuve un momento para recordarlo.
Su rulos, tatuajes y ropa lo hacían ver intimidante, pero si hablabas con él era completamente distinto. Los ojos marrones que tenía eran muy lindos, tuve que admitir internamente que es muy guapo.
– ¿Tierna? ¡Ja! Debe ser todo menos eso, aunque bueno, prefiero no juzgar. – se encogió de hombros.
Reí ante la idea, ¿de verdad podría ser así?
Robin y yo nos encontrábamos en mi habitación estudiando algunos cursos que nos tocarían mañana. Después de lo qué pasó en la cafetería, estábamos teniendo una conversación bastante tranquila y divertida. Me platicó de muchas cosas pero entre ellas, del grupo de tres, conformado por Carol, Tina y Vicky. Aquellas chicas que se encontraban en la cima del instituto Hawkins, trataban a casi todos como menos y la mayoría de chicos querían estar con ellas. Cabe decir que Carol ya tenía de novio a Tommy, sin embargo, parecían tener una relación algo abierta.
– Ahora que llegó ese tal Billy parece que le está robando el trono a Steve. – pasó las hojas desinteresadamente. – Ah, ese Harrington, no sé ni qué le ven, ¿sabes?
Reí un poco ante su expresión. – Yo creo que parece buena persona.
– ¡No! Estás loca, eso lo dices porque eres nueva pero amiga, créeme que él era como Billy, – pausó un momento. – Bueno, tal vez no... He escuchado rumores de él que, realmente dan miedo. – me horrorice ante la idea. – El punto es que ese idiota de Steve Harrington no tiene ni una pizca de alguien bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾
Fanfic𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢𝗦 | "La delgada línea entre el bien y el mal se pierde cuando has sufrido incontables veces." Donde 𝗖𝗢𝗥𝗬 𝗕𝗬𝗘𝗥𝗦 tiene pesadillas constantes y Hawkins sería la clave de su rompecabezas. Donde 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗚𝗥𝗢𝗩𝗘 se si...