◞♡° | 20

714 70 10
                                    

Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%


◸───────────────◹
┊"Capítulo 20"
┊Billy x Cory
┊1984
◺───────────────◿

« Bʀᴇᴀᴄᴋɪɴɢ Mʏ Hᴇᴀʀᴛ - Mɪɴᴛ ᴄᴏɴᴅɪᴛɪᴏɴ »

« Bʀᴇᴀᴄᴋɪɴɢ Mʏ Hᴇᴀʀᴛ -  Mɪɴᴛ ᴄᴏɴᴅɪᴛɪᴏɴ »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hᴀᴡᴋɪɴs, Iɴᴅɪᴀɴᴀ.

Una tarde fría y solitaria abrazaban a dos jóvenes de la preparatoria Hawkins, ambos sonriendo como si nada importara; solo disfrutando del momento y apreciando cada tiempo en compañía. Eddie le enseñaba a manejar bicicleta a Cory,  después de haber pasado toda la mañana junto a ella ensayando unas canciones que estaba practicando porque se las quería aprender.

– Cielos, cielos, ¡Eddie! – grita horrorizada de quedarse sola manejando la bicicleta. – Si me caigo será tu culpa.

– Estás conmigo, estás con Dios.

– Que gracioso que lo diga alguien no creyente.

– ¿Estás pidiéndome que te suelte entonces? – susurra, sin dejar de sostener la bicicleta desde la parte de atrás. – Podría ser divertido.

– Tú quieres que me haga tremenda herida para no ir a esa fiesta, ¿verdad?

– Pfff, no soy capaz de tanto.

Aquello sonó muy sarcástico.

– ¡EDDIE! – grita sintiendo como la suelta y se inclina hacia la derecha. Está esperando la caída y el posible moretón que tendrá porque sabe que lo primero en sentir será una fría carretera, pero para su sorpresa vuelve a estar centrada, siguiendo con el manejo. – Dios...

– No sería capaz de tanto. – murmura entre risas, caminando detrás de ella. – ¿Me ves con cara de alguien malo?

– Mmmm, no pero sí te creo capaz de muchas cosas. – sonríe, concentrándose en el camino. – Y entre ellas está asustarme, como ahora.

– Confía en mí. – se detiene, subiéndose a la bicicleta, haciendo que su pecho quede en la espalda de la castaña. Sus manos se ubican en las manijas que ella no ha dejado de sostener y mirándola de perfil le empieza a indicar. – Solo debes de mirar al frente, relájate. No te caerás porque para eso debes dejar de pedalear. El propio viento suele empujarte, ¿sabes?

 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora