Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%◸───────────────◹
┊"Capítulo 13"
┊Billy x Cory
┊1984
◺───────────────◿« Pᴏᴋᴇʀ ғᴀᴄᴇ - LᴀᴅʏGᴀɢᴀ »
Hᴀᴡᴋɪɴs, Iɴᴅɪᴀɴᴀ.Me quedo mirándolos de forma atenta y trato de pensar en qué debería de hacer. Billy iría con su hermana, Steve con Nancy y Eddie... ¿conmigo? Por supuesto, esa era la mejor opción. Abrigo mis brazos con ambas manos y resoplo antes de hablar.
– Gracias por venir Steve, pero esta vez iré con Eddie. Igual tú Billy, ustedes quieren "agradecerme" por algún favor que les hago pero en serio, no hay problema. ¡Gracias nuevamente!
Me monto en la bicicleta y busco a Max con la mirada, ella me sonríe. – ¡Te veo allá, Cory!
Asiento con la cabeza devolviéndole el gesto. Evito la mirada de los dos que se quedaron parados. Siempre he sido mala para elegir y dar negativas, así que definitivamente no quería escuchar sus respuestas.
– No pensé que estarían ese par de imbéciles. ¿Cuándo salió Billy?
Le jalo un mechón de su pelo y reniega riéndose. – Quisieron devolverme el favor. Billy salió ayer.
Detiene la bicicleta unos segundos. – ¿Pasaste la noche con...
Lo detengo antes de que diga cosas que no son. – Dormí con Max, él llegó de imprevisto.
Suelta un suspiro y prosigue a manejar nuevamente. – Bueno, ojalá no tengas otro desafortunado encuentro.
– Mejor escucha el canto de los pajaritos.
Voltea a verme. – Me aprendí una nueva canción, te la podría enseñar después de clases.
– Después de clases será entonces.
El sonido de un clauso nos hace girar al costado.
Era Steve haciendo una seña de saludo. Mi acompañante le saca el dedo del medio. – ¿Casi te asusto, Munson?
Arranca el carro entre risas.
Lo siguiente fue el auto de Billy en una velocidad qué hasta yo desconocía. Casi nos hace caer. – ¿Cómo es que tienes esa clase de amigos?
Me acomodo otra vez y me río. – Estoy segura que si los conoces bien te caerán un poquito mejor.
Él niega con la cabeza hasta seguir manejando.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾
Fanfic𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢𝗦 | "La delgada línea entre el bien y el mal se pierde cuando has sufrido incontables veces." Donde 𝗖𝗢𝗥𝗬 𝗕𝗬𝗘𝗥𝗦 tiene pesadillas constantes y Hawkins sería la clave de su rompecabezas. Donde 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗚𝗥𝗢𝗩𝗘 se si...