𝖣𝖾𝗌𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 «⁰¹»

712 59 5
                                    

Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%


◸───────────────◹
┊"Capítulo 17"
┊Billy x Cory
┊1984
◺───────────────◿

I Wᴀɴᴛ Iᴛ Aʟʟ - Cᴀᴍᴇʀᴏɴ

I Wᴀɴᴛ Iᴛ Aʟʟ - Cᴀᴍᴇʀᴏɴ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hᴀᴡᴋɪɴs, Iɴᴅɪᴀɴᴀ.

Otro día más de preparatoria.

Robin a su costado se encontraba mordiendo las uñas de sus dedos con nerviosismo absoluto, el exceso del esmalte blanco se veía muy destrozado. Estaban saliendo de clases sin la compañía de Eddie porque este último se había ido casi volando a su casa para arreglarse y tener la "gran"cita. Robin no se encontró en el valor de decirle la verdad, lo intentó pero fue imposible. Lo máximo que había logrado era extender un día más la salida, ya que el día de ayer Cory le mencionó que sería imposible planear algo y más cuando llegó a casa, dándose cuenta de lo muy extraña que estaba su tía. Ni que decir de Will, parecía un pequeño fantasma pálido. Bob se encontraba igual de confundida que ella, pero siguiéndole el juego, lograron descifrar una especie de mapa que horas después, salieron con gran emergencia. Cory se había quedado a ordenar lo que dejaron o al menos, la mitad porque las hojas fueron intocables.

– Cory, tienes que ir y decirle la verdad. – mencionó parándose a su costado, esperando divisar a un compañero. La castaña al frente suyo suspiró con pesadez, era malísima para enfrentar la realidad y siempre que se trataba de una confesión, mucho más. – Yo no pude hacerlo.

– Yo tampoco sé si pueda, me da miedo pensar en cómo se pondrá. – agregó con frustración. Eddie había pasado la tarde del lunes junto a ella, después de lo de Billy y Katherine, la convenció de ir a uno de sus tantos ensayos con sus amigos. Cory fue su mayor fan en ese momento y Eddie, quien tocaba la guitarra eléctrica se sentía orgulloso de tenerla a su lado. Sonrió con ternura cuando recordó que entre pequeñas bromas, se habían caído de la carretera porque al ser tan tarde, las luces apenas brillaban. Apretó la correa de su mochila volviendo a mirar a Robin. – Deséame suerte, ¿sí? Hoy mismo le contaré todo.

Con la mano en el pecho, ambas se abrazaron hasta que Robin pellizcó la nariz de Cory en símbolo de despedida. Ellas dos extrañaban a Jonathan porque ahora sin él, no había quien las lleve y compartan comidas como sabían hacerlo. La de ojos verdes fue corriendo en dirección de un chico delgado que al menos la castaña no lograba divisar quién era.

– Supongo que ahora no hay ningún impedimento para llevarte a casa, ¿verdad? – interrogó Steve con una sonrisa. Había estado esperando que Cory salga de la preparatoria para llevarla a casa, al igual que ayer lo hizo. No sabía por cuál motivo la chica con pecas rodaba los ojos ante su presencia, así que por ese motivo, prefirió esperar a que se retire y pueda conversar con su Byears favorita.

 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora