Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%◸───────────────◹
┊"Capítulo 30"
┊Billy x Cory
┊1984
◺───────────────◿« Lᴀsᴛ ᴄʜʀɪsᴛᴍᴀs - Wʜᴀᴍ! »
Hᴀᴡᴋɪɴs, Iɴᴅɪᴀɴᴀ.
𝙿𝚊𝚛𝚝 𝟸
— Estamos muy felices de que estén aquí.
Joyce mira hacia su hermano, Arthur. Ambos compartiendo una noche buena después de varios años separados. Había sido una sorpresa total su llegada, ya que ni siquiera había avisado que estarían llegando todos juntos.
Jonathan se sienta junto a Harry y Aarón, viéndose las caras después de haber pasado una gran temporada sin ellos.
Cory junto a Will terminan por traer unos cubiertos, antes de sentarse a lado de sus respectivos padres.
— A penas son las 10:00pm. — susurra Lydia, mamá de la castaña. — ¿Seguros que ya quieren comer?
— Quisiera que esperemos unos minutos más a Hopper, un amigo que invité junto a su hija.
Arthur asiente con la cabeza, recostándose un poco sobre la mesa. — ¿Ya no has vuelto con Lonnie, cierto?
— No, no. Ese nombre ya ni siquiera suena en esta casa. — niega con sus manos, sonriendo débilmente. — Pero luego de él me comprometí con Bob.
— ¿Y él dónde está?
Todos se quedan en silencio y Cory no tarda en tomar de la mano a su tía, brindándole un poco de seguridad aunque por dentro, el dolor no haya dejado de existir. — Su velorio fue hace un mes.
— Oh, lo siento Joyce, de verdad. — menciona Lydia, bajando la mirada hacia las manos juntas de su hija. — Mi más sentido pésame para ti y tu familia.
— Está bien, no te preocupes, todo está bien... — toma un poco de agua, respirando tres veces para no arruinar el momento lleno de felicidad que quería pasar. — ¿Cómo es que se animaron a venir?
Harry pone una de sus manos en el hombro de su madre, mirándola brevemente. — Queríamos visitar a Cory porque queremos que regrese a California.
— ¿Regresar? — la castaña traga saliva, quedándose atónita.
Aarón es el siguiente en hablar. — Además de devolverle todo lo que ha gastado en ella, nos sentimos muy apenados de no haberle enviado lo que dijimos en un comienzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾
Fiksi Penggemar𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢𝗦 | "La delgada línea entre el bien y el mal se pierde cuando has sufrido incontables veces." Donde 𝗖𝗢𝗥𝗬 𝗕𝗬𝗘𝗥𝗦 tiene pesadillas constantes y Hawkins sería la clave de su rompecabezas. Donde 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗚𝗥𝗢𝗩𝗘 se si...