◞♡° | 14

841 76 18
                                    

Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%




◸───────────────◹
┊"Capítulo 14"
┊Billy x Cory
┊1984
◺───────────────◿

« Fᴇᴇʟ ɪᴛ - Mɪᴄʜᴇʟᴇ Mᴏʀʀᴏɴᴇ »

« Fᴇᴇʟ ɪᴛ - Mɪᴄʜᴇʟᴇ Mᴏʀʀᴏɴᴇ »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hᴀᴡᴋɪɴs, Iɴᴅɪᴀɴᴀ.


Son a penas las 5 de la tarde cuando Robin ha llegado a mi casa. Nos encontramos en mi habitación esperando por Katherine, ambas discutimos sobre si será buena idea ir pero al fin de cuentas, es algo que ya habíamos acordado el día de ayer. Jamás he asistido a una fiesta por Halloween o al menos no lo recordaba. Lo único que sabía con sensatez es que jamás he disfruto de la bulla y el exceso de gente empapada de sudor, sin olvidar la cantidad de alcohol que podría haber. Mi mente divaga entre miles de pensamientos mientras inspecciono mi ropa, ¿podría convertir una de las prendas en un disfraz? Lo más probable es que no, Robin al menos ya tenía asegurado lo que llevaría puesto.

Resignada, me recuesto sobre la cama, mis manos masajean mis ojos con pereza y suelto un suspiro de frustración. El toque de la puerta resuena como eco después de haber apagado la música, salgo de inmediato a recibir a la persona que estaba esperando. Una sonrisa amistosa se asoma desde las comisuras de sus labios, unos ojos azules me reciben con la alegría y diversión plasmada en su rostro. Me quedo inmóvil cuando noto las grandes bolsas que acompañan el piso tras ella.

– ¡Cory! – exclama alzando con pesar los bultos. La rubia me entrega casi todas las cosas y camina hasta encontrar mi habitación. La miro extrañada de saber como pude adivinar esa información pero ella me sonríe antes de explicarlo. – Supuse que era por aquí. – se encoge de hombros y abre la puerta. Se encuentra con Robin, quien le da una forzada sonrisa. – Hola, pelirroja.

– No soy. – rueda los ojos cuando nota que niego con la cabeza. Sabía que estaba fastidiada con su presencia pero trato de que las cosas pasen con calma. – Hola.

– Creo que es hora de alistarnos, – menciona juntando las manos en un solo festejo. Parece emocionada y no la juzgo, conocer gente nueva también me parece algo bonito, solo que en mi caso, no me fue para nada bien. Siento como si me estuviera yendo a la boca del lobo. – ¿Qué pasa? ¿Por qué esas caras?

Muerdo la esquina de mi labio con la vergüenza de mi desorganización invadiendo. – No tengo con qué disfrazarme. – menciono en una mueca. El día de ayer me la había pasado con Eddie y Robin. Además que en la noche tuve una conversación con Jonathan sobre cómo debería dejar solo a Will, este último se puso más que contento cuando el mayor le dijo que lo pensaría, en el hecho de dejarlo ir por dulces solamente con sus amigos. Katherine me sonríe con complicidad y extiende sus manos hasta las bolsas.

 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora