˚✧ 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗅𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇 «₀₂»

564 46 31
                                    









« Lᴏᴏᴋ Wʜᴀᴛ Yᴏᴜ Mᴀᴅᴇ Mᴇ Dᴏ »
Tᴀʏʟᴏʀ Sᴡɪғᴛ

 « Lᴏᴏᴋ Wʜᴀᴛ Yᴏᴜ Mᴀᴅᴇ Mᴇ Dᴏ » Tᴀʏʟᴏʀ Sᴡɪғᴛ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝗛𝗮𝘄𝗸𝗶𝗻𝘀, 𝗜𝗻𝗱𝗶𝗮𝗻𝗮.

𝟭𝟵𝟱𝟵

— Increíble, eres increíble. — felicita uno de los hombres con traje, acariciando los hombros de una pequeña niña rubia con ojos verdes. — Estoy orgulloso de ti.

— No te creo. — responde áspera.

— ¿Qué pasa? — toma su mentón, mirándola fijamente.

— ¿Si soy tan increíble por qué sigues prestándole atención a Cory? — interroga con sus brazos cruzados. — Ella nunca hace nada, es inútil.

— Ella es diferente. — se agacha a su altura, tomando sus manos con cariño. — Ya lo hemos hablado.

— Pierdes tiempo con ella.

— Otra vez con eso.

— ¡Es la verdad! — exclama, su ceño fruncido por la molestia. — La cuidas demasiado y no lo merece.

— Será mejor que regreses a tu habitación.

— ¡Siempre te enojas conmigo por su culpa! — grita, apretando sus puños. — ¡La odio, la odio!

— Ya basta, no estoy enojado contigo. — le reprende, haciendo una señal para que la tomen de sus brazos y le pongan una cosa al cuello. — Pierdes los estribos demasiado rápido.

— Quiero que me prestes atención solamente a mí, papá. — solloza con la nariz roja. — Yo te quiero mucho.

— La ira es tu peor enemigo, Aitana. — susurra, limpiando unas lágrimas que ruedan por la mejilla de la niña. — Llévenla.

Aitana camina resignada, imaginando las cosas que le diré a la castaña ni bien entre a la habitación. No sabe desde cuando empezó este resentimiento, no sabe por qué su odio llega a un límite que si pudiera hacerle daño, lo haría. Sin embargo, prefiere no darle muchas vueltas porque su único deseo es crecer y algún día eliminarla. Piensa que la castaña no merece vivir y que es un estorbo para la gente que la rodea.

¿Por qué todos tenían que estar de su lado?

— Este peinado te queda muy bonito, corazón. — la enfermera de 55 años termina por ponerle unos últimos ganchitos a Cory, con una sonrisa extendida.

 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora