Estoy casi segura qué hay algunos puntos que no pudieron entenderse y prácticamente haré un resumen de lo que hasta el momento he venido escribiendo:1. Cory como vimos al comienzo, tenía muchas pesadillas que la hacían recordar a justamente lo último que vivió antes de escapar de su realidad. El día en que murió su "madre" y no pudo con más.
2. Aitana Creel es la verdadera "villana" por así decirlo y ella nunca estuvo detrás de Billy, solo estaba esperando afectar a Cory con lo que sea.
3. Isabel Higgins era una chica muy inteligente pero rechazada por los estudiantes y en casa tampoco la pasaba bien. En el momento que vio a Billy ella se "enamoró", ya que fue relativamente "amable", y una persona que siempre ha vivido siendo invisible, pues el hecho que alguien te hable, ya suele ser demasiado. Debido a eso y luego la humillación que le hizo este mismo, ella salió corriendo y se encontró con Aitana, quien la manipuló para "unirse a ella".
4. Katherine es entonces la mezcla de Aitana e Isabel, más o menos sería algo así: Unieron sus cuerpos y de ello, salió Katherine. Por ese motivo es que Katherine empezaba a consumir productos tóxicos, en algún momento ella moriría y solo el cuerpo de Aitana quedaría con vida. Esa es la forma de trabajar que tiene, se alimenta de los demás para hacerse más fuerte y poder luchar al final.
5. Así que desde un comienzo, Aitana siempre estuvo presente en Katherine e Isabel era la que más hablaba. Pero después de todo, Isabel es la que se obsesionó con Billy hasta el punto de caer en un estado donde Aitana la convenció de envenenarse.
6. Como pueden darse cuenta, Cory no tiene origen hasta el momento. Es decir, aún falta mucho por buscar en ella y eso en lo que trataré de profundizar en la segunda parte. Ella fue criada por los Byers pero aún la duda está en donde provino.
7. Quise dejar dos teorías al final del capítulo y son básicamente las siguientes: Cory tiene una gemela y es por eso que tiene dos infancias, además que Billy no la recuerda o, el Billy que estaba buscando inconscientemente no es el que hemos visto desde un comienzo. Cualquiera de esas ideas será descartada en la segunda parte, ya que estaremos buscando la verdad de todo.
8. Steve está ilusionado con Cory desde aquel día después de la fiesta cuando lo consoló por Nancy y creo que en esta segunda parte hablaré más de ello. De igual manera Eddie, él la quiere muchísimo pero debido a que tuvo un corto enamoramiento, se sentirá confundido respecto a sus sentimientos. Esta historia en realidad va de los tres pero pues, saldría extra largo haber escrito con detalle y profundizar en cada uno de ellos. Así que en esta segunda parte deseo hacerlo bien sin llevarlo tan largo y se torne más aburrido. 😿
9. La familia de Cory tiene algunos secretos, no son sinceros respecto a ella pero aún así, estarán muy presentes. Agregaré una hoja del cast actualizado y en ello, lo que viene más adelante.
10. Antes que lo olvide, Cory fue demasiado tonta respecto a la amistad que tuvo con Katherine y esto se debe a que así como Billy, sintió mucho cariño o aprecio con ella porque después de todo, Aitana estaba ahí detrás y Cory sí la quería, para ella siempre fueron hermanas. Era básicamente como una conexión que tuvo con ella y no le permitía darse cuenta de muchas cosas.
11. Henry si se dan cuenta, puede meterse a la cabeza de Cory y hablar con ella, pero para que de su aparición aún falta, eso pasará en la tercera parte.
12. Como último diré que en esta segunda parte, deseo profundizar en la relación que Billy y Cory tendrán: discusiones, amor, reconciliación y muchas otras cosas que viven las parejas. Yo trataré de escribir alguna escena +18 pero la verdad, no creo que sea como comúnmente saben leer NAJSKAJSJ.
Psdt: Quería dejar esta historia en borradores porque hay muchas cosas que deseo arreglar pero siendo sincera, no creo poder hacerlo actualmente. Tengo también historias por publicar y actualizar, eso me quitará tiempo. Disculpen cualquier cosa que tal vez pueda quedar como hueco en la trama. Literal que esta es la segunda historia que escribo y la primera la mandé a borradores porque me sentía muy insegura con su contendido.
muchas gracias a los que siguen leyendo, los llevo muy en mi corazón. ♡
— Cris.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾
Fanfiction𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢𝗦 | "La delgada línea entre el bien y el mal se pierde cuando has sufrido incontables veces." Donde 𝗖𝗢𝗥𝗬 𝗕𝗬𝗘𝗥𝗦 tiene pesadillas constantes y Hawkins sería la clave de su rompecabezas. Donde 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗚𝗥𝗢𝗩𝗘 se si...