Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%◸───────────────◹
┊"Capítulo 25"
┊Billy x Cory
┊1984
◺───────────────◿« I ᴍɪss ʏᴏᴜ - Kɪᴍ Bᴜᴍ Sᴏᴏ »
Hᴀᴡᴋɪɴs, Iɴᴅɪᴀɴᴀ.
Cory estaba sentada en la enfermería, verificando el estado anímico de Katherine. Observa todo a su alrededor, moviendo sus pies de forma errática mientras siente que el tiempo pasa con lentitud. La baldosa bajo sus pies parece algo sucia, así que dándose cuenta que aún no llega la señorita, se para a limpiar un poco. No le cuesta hacerlo y más cuando la persona encargada de esto ha sido tan amable con ella que ha sido imposible no ayudarla. La rubia parece que va despertando del sueño que se ha pegado debido a que en clases había caído desmayada, así que Cory estaba ahí, cuidándola. Deja las cosas a un costado, ubicándose a su lado para ver si ya ha recobrado la consciencia.
— Hola.
— La enfermera dice que te estás intoxicando. — menciona una vez que abre los ojos, pasándole un poco de agua para que tome unas pastillas. — ¿Qué estás consumiendo?
— Nada malo. — baja la mirada, prefiriendo consumir los medicamentos antes que rendir explicaciones. — Ya no te preocupes mucho por mí, estaré bien.
— Eso espero. — le sonríe con tranquilidad, parándose de las sillas porque ya debe regresar a clases. — Llamaré a la enfermera.
Katherine toma su mano. — Necesito que vayas al teatro.
— ¿Teatro?
— Estoy en una obra y pedí para permiso que puedas saltarte una clase. — suelta con felicidad mientras se encoge de hombros. — Quisiera que vieras como hago la escenificación.
La castaña se recuesta en el marco de la puerta, analizando lo que le dice. — Eso es muy lindo aunque tengo miedo perder más clase, ¿no irás a demorar?
La rubia le sonríe. — Para nada, pero quisiera que te vayas adelantando.
Cory asiente con la cabeza y se tapa los brazos con sus manos por el frío mientras camina hasta llegar al lugar, a penas llevaba una polera larga porque la chompa se había quedado en el salón de clases. Mira con cautela a su alrededor, todo estaba vacío y medio oscuro. No le parece extraño porque piensa que ya todo se prendará después. Se ubica en uno de los primeros asientos, extrañando que Robin esté junto a ella pero lamentablemente ni siquiera ha venido a clases. Piensa que debe ser por el dolor que un día anterior la tenía maldiciendo a cada rato.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾
Fanfiction𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢𝗦 | "La delgada línea entre el bien y el mal se pierde cuando has sufrido incontables veces." Donde 𝗖𝗢𝗥𝗬 𝗕𝗬𝗘𝗥𝗦 tiene pesadillas constantes y Hawkins sería la clave de su rompecabezas. Donde 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗛𝗔𝗥𝗚𝗥𝗢𝗩𝗘 se si...