◞♡° | 19

782 65 10
                                    

Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%


◸───────────────◹
┊"Capítulo 19"
┊Billy x Cory
┊1984
◺───────────────◿

« Lᴏᴠᴇsᴏɴɢ - Cʜᴀʀʟɪᴇ »

« Lᴏᴠᴇsᴏɴɢ - Cʜᴀʀʟɪᴇ »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hᴀᴡᴋɪɴs, Iɴᴅɪᴀɴᴀ.

– Isabel Higgins. – inicia tomando entre sus manos el papel a medio romper que estaba pegado en uno de los carteles viejos de la escuela. Robin junta sus cejas de forma curiosa hasta que decide continuar. – Lleva desaparecida hace más de una semana, sus padres no han dejado de buscarla. – bota el aire con frustración hasta que tira el papel viejo hacia un lado y sentándose en una de las bancas, posa su rostro en la palma de su mano. – Esto ya me está dando miedo, es la tercera vez que desaparece alguien, contando a tu primo, claro está.

Cory hace una mueca exasperada mientras mira de reojo la fotografía de la chica desaparecida. Ha preferido mantenerse en silencio porque su tía y el oficial le han pedido que no mencione lo que realmente pasó, lo que mató a Bob. Eso último la hizo suspirar en nostalgia, a penas ayer había sido su entierro. – ¿Era estudiante como nosotras?

– Sí pero yo nunca traté con ella, así que ni cuenta la verdad. – se encoge de hombros, tirando las comisuras de sus labios hacia abajo. Robin nunca ha sido una persona sociable, siempre ha sido del tipo invisible para sus compañeros pero tampoco es como si le haya importado mucho. Tantea su mejilla en un intento de recordar a la chica de la foto y a los pocos minutos de silencio hace un aplauso victorioso. – ¡Ya me acordé! Diablos, tengo una memoria muy selectiva. Bueno, ¿te acuerdas de la chica que Billy humilló? – la castaña asiente en una breve afirmación. – Pues ella es. Isabel, la puesto número 1 en ajedrez y ciencias.

– Nunca me diste muchos detalles de eso. – alega mientras acomoda un mechón de su pelo prestándole más atención. Está curiosa y asustada, no le había preguntado nada a Billy al respecto pero tampoco tiene ganas de verlo porque algo en su interior se emociona como una niña pequeña y eso definitivamente no debería pasarle. – ¿Crees que haya sido tan fuerte para escapar de la vergüenza o algo así?

Robin muerde su labio inferior analizando los breves momentos en que han interactuando, si se ponía a contarlos probablemente serían: saludos con la cabeza una vez al año. – Ni idea, siempre fue muy solitaria, desconozco su forma de ser. – responde sacudiendo sus pantalones flojos. Rueda los ojos cuando Katherine hace entrada por el pasadizo de la escuela y viendo como ya casi no hay nadie en la preparatoria, ladea su cabeza en dirección a Cory. – Siento que me succiona el alma cuando nos ve pero como soy buena amiga, no te dejaré sola.

 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora