◞♡° | 29

466 36 40
                                    

Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%

◸───────────────◹
┊"Capítulo 29"
┊Billy x Cory
┊1984
◺───────────────◿

« Lᴀsᴛ ᴄʜʀɪsᴛᴍᴀs - Wʜᴀᴍ! »

« Lᴀsᴛ ᴄʜʀɪsᴛᴍᴀs - Wʜᴀᴍ! »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hᴀᴡᴋɪɴs, Iɴᴅɪᴀɴᴀ.

𝙿𝚊𝚛𝚝 𝟷.



Una mañana especial, una mañana que indica la llegada de uno de los días más esperados del año: navidad.

La nieve cae con suavidad sobre las calles de Hawkins, siendo el frío un gran elemento para salir abrigados y cuidarse del clima. Las emociones eran palpables en las familias, acostumbrados a la bella tradición que transmite felicidad. Aunque claro, no todos lucían cierto entusiasmo por la fecha. Tal era el caso de Billy, quien prácticamente le daba igual porque para él, era un día más, como todos.

— ¿En serio nunca has celebrado una navidad?

Cory mira con admiración unas bolitas del árbol, verificando si está haciendo un buen trabajo junto a Will. — Mis antiguos padres no celebraban esta fecha y los Byers nunca tuvieron oportunidad de hacer esto...

— No te has perdido de mucho tampoco.

La castaña niega con diversión, sentándose cerca del sofá donde está su novio. — Por algún motivo estoy muy emocionada. El oficial Hopper vendrá con Jane para la cena y ya tengo preparado unos regalos que logré conseguir con la plata que mis padres me dieron antes de venir. — suspira, acariciando los rizos del rubio. — Dime que vendrás después de las 12:00, por favor.

— Si eso te hace feliz.

— ¡Muy pero muy feliz! — exclama, dándole un corto beso. — Será nuestra primera navidad de muchas.

— Me estoy empezando agobiar de solo imaginarlo. — exhala con cansancio, observándola de reojo hasta que alza las comisuras de sus labios. — Te ves preciosa cuando te enojas.

— No me enojé. — toma sus mejillas ruborizas, alejándose de su cercanía y a su vez, sintiéndose un poco avergonzada. — Es solo que eres un tonto y tienes poco tacto con tus palabras.

— Niño. — llama al primo de la castaña, quien se encontraba colando las demás bolitas. — ¿Estás de acuerdo con Cory?

— Sí. — susurra con voz baja.

— La opinión de un niño no cuenta.

Cory se ríe con ganas, ¿en serio había dicho eso? — Supongo que todo aquel que no esté de acuerdo contigo su opinión automáticamente queda invalida.

 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 | 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝗈𝗏𝖾  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora