Sinopsis

686 40 0
                                    


    Perry Valentine no sentía nada y no se preocupaba por nadie. Era cínico, sádico y violento; también tenía infinitos traumas.

Su madre nunca lo quiso y siquiera conocía la identidad de su padre; a lo largo de su vida solo había recibido abusos, tanto físicos como verbales, hasta que decidió defenderse y descubrió que tenía un talento: el homicidio.

Con 18 años había ejecutado ya varios crímenes, y había logrado mantenerse fuera del radar de la policía. Era un mentiroso hábil, también un maniático de la limpieza y el orden. No dejaba cabos sueltos. Era arrogante, muy presuntuoso, y se consideraba invencible, hasta que conoció a la suela de sus zapatos. Una arpía hermosa que le desquiciaba; quien era inteligente, retorcida y una amante salvaje: Nova Campbell.

La jovencita representaba un riesgo para el homicida, una posible debilidad.

Por eso, debía deshacerse de ella.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________________________

ADVERTENCIA

_________________________


Esta novela la escribí por allá en 2018-2019. 

Tiene sus defectos y muchos clichés, pero aún así, yo le tengo un cariño especial, a los personajes. 

    Si buscas un amor rosa, probablemente esta historia no es para ti. Pero si te gusta el humor negro, el misterio, y los personajes rotos, con traumas y comportamiento impulsivo, sé que la disfrutarás mucho.

Contiene violencia y escenas subidas de tono.

En ningún momento se pretende romantizar a los homicidas, o impulsarte a instaurar una relación con un criminal.

Es una ficción, cuyo único propósito es entretener a los lectores.

♥Nell Petrova 



Oscura RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora