27

178 26 0
                                    

-------- ≪ ◣◀◣ ≫ --------   

    —¿Por qué lo haces? —le preguntó en una oportunidad, en que la encontró vomitando en el excusado—, no necesitas perder peso.

—Era muy gorda antes —explicó Nova—, todos los niños del jardín de infantes se burlaban de mí por eso, e incluso mi padre solía llamarme ¨cerdita¨... Supongo que de cierta manera todo eso dejó una huella en mí... ¡Tengo la cabeza jodida!

Perry pasó las manos por su espalda y la abrazó con cierta ternura.

—Intenta parar, ¿quieres?

Nova sonrió.

—¡Cuidado, Valentine!, o comenzaré a creer que realmente estás interesado en mí.

—Lo estoy —admitió él; aunque de inmediato, trató de llevar su conversación hacia otra dirección, una donde no hubiera sentimientos involucrados—. Me gusta follarte; y si acabas muerta, ya no podré hacerlo.

*

    Nova estaba harta de Lindsay, y de sus constantes comentarios sobre Perry.

—Ha de ser gay —dijo la pelirroja a su grupo—, siempre han existido estos rumores...

—¡Él no es gay! —intervino Nova; siquiera pensó antes de abrir la boca—. Simplemente no le gustas... Acéptalo de una buena vez, y déjalo en paz.

Ambas mujeres se miraron fijamente.

—¿Qué demonios te sucede?, desde cuando le defiendes. No me digas que ahora son amigos.

¨ ¿Amigos? No, Perry y yo somos más que eso... ¡Mucho más! ¨ —quiso gritar, pero se contuvo.

—Él es parte de mi familia ahora y no voy a permitir que le insultes sin tener realmente un motivo —se justificó—, además creo que hablo por todas al decir que, ¡me cansé de escuchar tus quejas!

—¿Es eso cierto? —Lindsay se dirigió a las otras muchachas.

—Sí —admitió Katy—, desde el baile no has hecho otra cosa más que hablar sobre Perry; y se ha vuelto muy molesto.

—Lo siento. Es solo que...realmente me dolió su rechazo.

—¡Oh, Linds! —expresó Emma—. Ven aquí... Démonos un abrazo grupal.

Las chicas se envolvieron las unas a las otras, afianzado de ese modo su vínculo. Al menos así fue para el resto, pero no para Nova; quién jamás podría sentir afecto por personas tan frívolas como ellas.

*

    Al llegar a la mansión, se reencontró con Perry; le halló en la piscina, sumergido en el agua hasta su cintura. Ella se acercó al borde; mojó sus pies, y los movió un par de veces.

—¿Qué tal tu salida con las porristas idiotas?

—¡Terrible!, y en parte es tu culpa.

—¿Mi culpa?... —le dijo, mientras con sus dedos le acariciaba los talones.

Nova suspiró con placer.

¨ ¿Cómo es posible que él me siga excitando de este modo? ¨

Habían cogido de todas las maneras posibles, y durante meses; a estas alturas debería estar aburrida de él, no encandilada como lo estaba.

—Rompiste el corazón de Lindsay, y ahora, actúa como una bruja... No para de crear historias malintencionadas sobre ti.

—No es la primera ni será la última persona en inventar cosas sobre mí.

Oscura RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora