Xlll

715 126 98
                                    

[Espacio para advertir sobre ciertas cosas]

1- Habrá violación.

2-Mucha tortura.

3- Algunas muertes.

4- Y escenas un poco....ya saben, fuera de lugar...

Sin más que agregar disfruta esta hermosa historia.♡

.

.

.

"Te deje ir para que pudieras ser feliz, aunque ignore el hecho de que mi corazón junto a mi alma se fueron ese día contigo..."

Minho caminaba hacia el castillo, sus manos temblando y un frío helado recorriendo su cuerpo.

Su piel fría por el temor, temia, por primera vez, Minho tuvo miedo.

Miraba hacia el frente y luego sus manos llenas de ese liquido rojo, sangre.

Su corazón estaba muy agitado, no sabia que se podía llegar a sentir tanto temor en solo segundos.

Vió a lo lejos a las mucamas del castillo e inmediatamente corrió a esconderse, cada que alguien pasaba por los pasillos él se escondía de manera sigilosa.

En una de sus escondidas, chocó contra un cuadro enorme, era la pintura real de la reina  Mina. La pared tembló al igual que el suelo, y sin aviso alguno la pared se abrió.

Minho permaneció de pie frente a él pasadizo que parecía ser "secreto", observó a lo lejos un enorme pasillo y lo que parecía al final, una puerta.

Su curiosidad venció en ese momento, miró a su derecha e izquierda, no habia nadie, rápidamente entró a este lugar con la esperanza de ahi poder limpiar cualquier rasgo de sangre de su cuerpo.

Habia matado a una persona...

-Fue un accidente...- se murmuraba entre pánico, estaba asustado, era solo un jóven...-yo no...no queria...-se decía entre lágrimas mientras intentaba mantenerse se pie mientras caminaba por el pasillo del pasadizo.

Jadeaba de dolor, su corazón dolia, fue un accidente...

-¡Fue un accidente!- Gritó de manera de desahogo...se estaba muriendo por el peso de la culpa, jamás se sintió tan débil, jamás. Hasta ese día.

Limpió sus manos llenas de sangre con su camisa, luego limpió con la base de su mano su rostro, dejando, sin darse cuenta, un rastro de sangre.

Levantó la mirada y siguió caminando, le pareció extraño ese lugar.

Habian muchos cuadros en la pared, pinturas.

-...¿Ese es...mi padre?- frunció el ceño intentando enfocar su vista ya que por las lágrimas no veia bien.

Abrió en grande sus ojos cuando confirmó que si, los caballeros de la foto, eran su padre y...el Rey....

Su cuerpo tambaleó hacia atrás, casi cayendo. Un mareo prominente atacó su cabeza, era mucho para un solo día...mucho.

Llegó hasta el final del pasillo, una puerta dorada lo esperaba.

Sin dudarlo la abrio, su cuerpo quedó congelado al ver infinidades de pinturas de su padre y el rey.

-¿Qué caraj...?

Su padre besando a otro hombre, para ser más exactos, besando al rey...

Pinturas de ambos abrazados, fotografías de ambos...

Miró un estante de libros, una pequeña biblioteca y un sillón en medio...

Vio en este, un libro de portada negra y muchos papeles sueltos dentro.

Lo tomó sin importarle dejarlo marcado con sangre.

-"Aprendiendo a amarte"- leyó en voz alta la portada de aquel pesado libro. Abrió la primer hoja y había una fotografía de su padre, Jungkook...

Siguió hojeando aquel libro y entre tantas hojas vio algo que cambiaría su vida para siempre, y no para bien, sino...para mal.

Aquella carta arruinaría su vida para siempre, no debió leerla, jamás debio.

Debió callar, debió evitar todo lo que ahora estaría sufriendo.

Luego de leer aquella carta, pasaron largos minutos antes de procesar todo, y no del todo lo logró.

Caminó por todo el lugar, era pequeño pero con mucho que ver, habian muchas cortinas tapando otros pasillos.

Ya no podia evitar saber más de aquello, tenia información muy importante y valiosa para lograr entender como habia sucedido todo aquello.

Quitó la cortina blanca y se vio frente a sus ojos una puerta ya abierta, sintió miedo de entrar a ese lugar y temer que podía encontrar ahí...

Escuchó un sonido en la parte principal del pequeño lugar, temió que alguien estuviese ahí.

Escuchó una voz...

-Taehyung...- se dijo así mismo y procedió a esconderse dentro de aquella habitación oscura.

Escuchó como cientos de cosas caian al suelo y vidrios quebrandose, escuchó un grito ahogado por parte del rey.

No quiso perder mucho tiempo ahí, y cuando quiso buscar una salida para poder escapar de ser atrapado y probablemente decapitado por husmear en un lugar real, agachado camino por toda esa oscura habitación, miró una pequeña ventana dando un poco de luz al lugar, siguió ese rastro para ver donde terminaba y poder saber si tenía la oportunidad de salir de ahí...

Sin saber que cuando quitaría aquellas enormes cajas que tapaban la luz de la ventana, esta ilumnaria a un cuerpo sin vida colgado del techo.

Minho gritó de una manera tan desgarradora que por poco, y perdía su voz...

(...)

La vista de Taehyung viajó hacia la de el arquero frente a él, su rostro demostraba miedo y terror, sabia lo que significaba aquella amenaza.

Sin embargo, no se dejaría vencer tan facil y sencillamente, claro que no.

Minho tenia una mirada fría y punzante hacia el rey, pero su expresión cambia lentamente cuando vió al rey reir fuerte, obteniendo la atención de todos los pueblerinos.

-¡Vaya,vaya!- dijo aplaudiendo y quitando la flecha clavada en la pared, levantó esta al aire y sin dejar caer aquella sonrisa habló: -¡Nuestro arquero Lee parece querer desafiar a su rey a un combate!-

La audiencia hizo al unisono un sonido de susto, tapando sus bocas y viendose entre sí en busca de una explicación.

-¡Calmados todos mis amigos!- dijo Tae, su mirada amenazante viendo a Lee, le sonrió.
Por desgracia, Minho sabia que significaba aquella sonrisa- ¡Aceptaré!- dijo, Minho bajó lentamente el arco, estaba atónito- ¡No sin antes...- sonrió, vio a Minho y luego a su hijo...Jisung- probar que mi hijo es digno de portar el trono!- tomó de la mano de manera forzosa a Jisung y la levantó al aire junto con las propias- ¡Jisung será quien batalle con el arquero que ozo retarme- fingió una sonrisa amable a su hijo frente a todos- así demostrará que él es digno de portar la corona!-

Todos aplaudieron, el corazón de Minho se detuvo mientras el de Jisung bombeaba con fuerza.

"No quise matarlo...no quise...fue un accidente, lo juró..."


Espero que la espera haya válido la pena.
:")

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒐𝒛 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora