Final.

686 72 163
                                    

"Mi mundo se derrumbó cuando vi caer de tus ojos unas gotas que lucían amargas y llenas de dolor"

-¡Callate, callate, callate!-

-¡Guardias a él!- Ordenó Seo.

Sin embargo Jisung con lágrimas en los ojos salio en defensa de Minho.

-¡Dejalo en paz, deja que diga toda la verdad! ¡Merezco saberla!- sus gritos sonaban tan desgarradores que eran un pinza de hierro para Minho.

Taehyung comenzó a tener un ataque de pánico, todo se estaba llendo al carajo.

-Bien...lo dejaré decir todo lo que sabe, pero luego yo- señalo a Jisung con el arma moviendola de arriba hacia abajo de manera nerviosa- te diré toda la verdad sobre él. -

-Antes de amenazarme, te hago una pregunta...¿Por qué todos los reinos están aquí a excepción de JeonLee/Staysind?-

Tae no entendia aquello y se encogió de hombros.

-¿Por que debía?-

Las puertas se abrieron y dejaron ver a un chico de pecas siendo acompañado de un hombre...ese hombre...

Taehyung al ver a aquel hombre que venía detrás de Felix cayó arrodillado sin poder creerlo.

Su alma habia abandonado su cuerpo.

-Jun...Jungkook...- sus ojos se llenaron de lagrimas y por un momento, solo por un momento sintió culpa por todo lo que había hecho.

-¡Mi nombre es Lee Felix, y este hombre que esta junto a mi es Jeon Jungkook, el padre de Lee Minho y amante del rey!-

Las sorpresas no dejaban de llegar.

Jisung no entendia nada,miró a sus amigos en busca de respuestas pero Hyunjin estaba embobado viendo a Felix luego de mucho tiempo, y esa sonrisa inexplicable.

-Pero...Kook...él esta muerto...no puede, esto no...-

-¿Muerto? ¿Por qué dices que mi padre murió? ¿Acaso tu lo viste morir?- atacó.

-¡Suficiente! ¡Guardias tomen al príncipe y traigan a Minho hacia el rey!- Ordenó Seo.

Dos guardias tomaron de los brazos a Jisung y otros tres a Minho.

-¡Sueltame!- decía Jisung entre gritos y un guardia lo golpeó en el estomago. Todo esto siendo visto por los reinos.

Los campesinos vieron el maltrato hacia Jisung y inmediatamente querían ayudarle y protegerle pero todos los guardias los amenazaron con arco y flecha. Dispuestos y sin dudar a matarlos.

Ellos querían proteger a Jisung...pero tenían familias...

-¡No lastimes a Jisung, maldito imbécil!- Advirtió entre gritos Kento.

Minho tenia como objetivo destruir a Tae y Seo, confiaba en que sus amigos protegerían a Jisung.

Taehyung no dejaba de ver a Jungkook.

Jungkook sonrió y lo tomó de sus manos.

-A pasado tiempo...-

Entonces el rey comenzó a llorar, su hijo por primera vez lo veia...llorar...

¿Realmente tenia sentimientos?

-¿Estas...estas vivo?-

Jungkook asintió.

-¿Todavia me amas?-

Todo el gran salón guardo silenció.

-Cómo el primer dia...- confesó.

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒐𝒛 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora